Home  >   Negocios   >   Hause Möbel lanzó unidad de negocio “inteligente”

Hause Möbel lanzó unidad de negocio “inteligente”

house mobel

Presentó un servicio que analiza las necesidades de cada empresa y, mediante asesoramiento, diseño y espacios 3D, desarrolla el amoblamiento para cada requerimiento. Epec, Bancor, Nissan y Bimbo son algunos de sus clientes

Hause Möbel, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de equipamiento corporativo, lanzó Smartplaces, una nueva unidad de negocios pensada para el mercado corporativo que consiste en la provisión de soluciones inteligentes a medida de las necesidades de cada empresa.
El nuevo servicio incluye asesoramiento previo, diseño del layout de los espacios en 3D, hasta el desarrollo y fabricación del amoblamiento para cada requerimiento.
La compañía propone una solución integral al cliente, en la que intervienen arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales que trabajan en conjunto para desarrollar los espacios, articulando las actividades que se desempeñan en cada ambiente corporativo, con las necesidades de amoblamiento pertinentes.
Entre otras propuestas, la firma ofrece su servicio en ámbitos de recepción, espacios de espera, contact center, box de atención a clientes y puestos de trabajo operativos y gerenciales.
“El objetivo de esta nueva unidad es otorgarle valor agregado a nuestro producto. Smartplaces es un servicio cuya finalidad es resolver la necesidad de amoblamiento para cada espacio y puesto de trabajo. Esto nos permite ser más eficientes en la atención de nuestros clientes, tanto al corporativo como aquel cliente unitario o consumidor final”, subrayó Soledad Milajer, presidente de Hause Möbel.
Esta nueva unidad de negocios ya desarrolló las oficinas de atención al público y los espacios comerciales de EPEC, el nuevo edificio corporativo de Bancor, la nueva planta de Nissan y de Bimbo en Córdoba y puestos de atención en diferentes contact centers de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>