Home  >   Negocios   >   Grupo Proaco invierte $250 millones en Distrito Avenida

Grupo Proaco invierte $250 millones en Distrito Avenida

la-docta

La desarrollista lanzó el segundo de los cinco espacios residenciales que conforman la urbanización La Docta. La primera etapa serán 344 nuevos lotes

La desarrollista Proaco presentó el segundo de los cinco distritos residenciales que conforman la urbanización La Docta, al oeste de la ciudad, en la línea de la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Distrito Avenida cuenta con 68 hectáreas ubicadas en el centro norte del emprendimiento, que colindan con el futuro parque municipal de 50 hectáreas.
La primera etapa de Avenida son 344 nuevos lotes que se entregarán en 2019 y requieren una inversión en infraestructura de $250 millones.
Las unidades de 360 m2 (apto dúplex) contarán con los servicios de Aguas Cordobesas, Ecogas, Epec, Cablevisión y Fibertel (fibra óptica), además de red interna de cloacas.

Financiación
Junto al lanzamiento, la desarrollista presentó un nuevo sistema UVA 70/30 que permite financiar hasta  70% de los lotes en 48 cuotas.
En julio de este año, la desarrollista inició el proceso de tenencia de los lotes correspondiente a la primera etapa de la urbanización, denominada Docta Boulevard.
Este hito forma parte de las mil entregas que tiene previsto realizar la firma en 2017 junto otros emprendimientos, de acuerdo con lo que comunicó la empresa.