martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Grupo Lozada lanza charters semanales a Recife, Brasil

ESCUCHAR

En sintonía con la iniciativa brasileña de potenciar el intercambio turístico entre Córdoba y el nordeste brasileño, el Grupo Lozada lanzará a partir de setiembre vuelos charters semanales a la ciudad de Recife en el estado de Pernambuco, según adelantó a Comercio y Justicia, Hugo Mercau, gerente de la empresa, quien destacó que es la primera vez en la historia que se programan vuelos directos en temporada baja. Los charters se realizarán con el Grupo Avianca, que en temporada baja operará con un avión Boeing 757 para 192 pasajeros y para la temporada alta está previsto incorporar un Boeing 767 con capacidad para 270 personas.

“El objetivo es mantener el promedio de ocupación entre el 90% y el 100%”, comentó Mercau quien destacó que “estas frecuencias se extenderán hasta marzo y luego se evaluará la continuación de la propuesta”. El precio de los paquetes a Recife y Porto da Galhinas partirá de los us$ 750 por persona.
La firma comenzó con los vuelos charters a Natal en el 2006 y a Recife en enero de este año. Durante el primer trimestre de 2008 la empresa despachó tres aviones semanales al nordeste brasileño que sumaron al final de la temporada alrededor de siete mil pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?