viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Grupo gastronómico lanzó nuevo catering out door

INTERACTIVOS. En El Fabuloso dictan cursos de coctelería y clases de sushi para eventos.
ESCUCHAR

La alianza de empresarios que gerencia los establecimientos El Fabuloso, Cruz y Mercado Central de la ciudad de Córdoba, presentó la nueva unidad de negocios a partir de la cual estiman incrementar 30% la cantidad de eventos este año.

El Grupo gastronómico a cargo de los establecimientos Cruz, Mercado Central y El Fabuloso -este último inaugurado a fines del año pasado- presentó la nueva división de negocios de catering out door, que propone la organización de eventos en otras sedes, además de los salones propios.

“Nuestro objetivo es ofrecer la planificación integral del evento, que además del catering, contemple toda la producción y dirección general (por ejemplo, hacernos cargo del amoblado, el sonido y la iluminación, entre otros aspectos); ya sea en nuestros tres salones como en cualquier otra sede”, adelantó a Comercio y Justicia Lisandro Pacheco, socio gerente del grupo de restaurantes, durante la presentación que se realizó anoche en El Fabuloso, el último emprendimiento de la firma enclavado en pleno barrio Güemes.

“A partir de esta iniciativa, y sumado a un buen desarrollo de nuestro departamento de ventas gracias a la incorporación de más fuerza comercial y una inversión en difusión y promoción a través de la web, estimamos incrementar 30% la cantidad de clientes para este año, y 30% más para 2015, siempre y cuando la situación se mantenga igual”, destacó Pacheco.

Descontracturados
Según el empresario, la tendencia en eventos como presentaciones o after office es incluir propuestas de interacción con el público, como clases de coctelería o de sushi, entre otras ideas recreativas e ingeniosas.

“Ya no va más el evento estructurado con un locutor que habla y la gente escucha. Los invitados prefieren algo más entretenido y descontracturado”, reflejó el especialista en el tema.

En este marco y bajo esta premisa, los socios apuntan a seguir captando clientes para presentaciones de productos, fidelización de clientes y encuentros empresariales, así como también fiestas de todo tipo.

Además, buscan hacer énfasis en los after office de El Fabuloso que, por su ubicación e infraestructura se ha convertido en un sitio estratégico para este tipo de propuestas.

Como para tener una idea de precios, que reflejan los mismos incrementos que en el resto de los rubros de hasta 35%, el cubierto para un encuentro empresarial de tarde con estilo picada, bebida y cerveza parte de $220 más IVA por persona.

“A pesar de la circunstancia que está muy pendiente de la situación económica nacional, nosotros recibimos muchas consultas y tenenos una actitud muy proactiva”, destacó el empresario.

Pese a ello, aseguró que la venta en los restaurates cayó casi 30% sobre todo los días de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?