viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Goldman vendió 20% más que el año pasado

La nueva sede de Goldman. Una habilitación de 3.000 m2 que dio sus frutos.
ESCUCHAR

Gracias a su nueva apuesta que involucra sede corporativa, showroom y talleres profesionales, esta casa especialista en venta de acondicionadores de aire superó los objetivos planteados. Ahora también vende equipos de calor.

Desde que Isaías Goldman triplicó sus instalaciones e incorporó mayor superficie de depósito, showroom y oficinas, sus productos y servicios cobraron mayor protagonismo en Córdoba a tal punto que su volumen de venta aumentó 20% respecto al año pasado.

Desde hace un año, esta firma reconocida por la venta y servicios de aire acondicionado habilitó un nuevo local comercial de gran importancia, de 3.000 m2, entre las calles Bulnes y Pringles de barrio Pueyerredón. Éste, sumado a la profesionalización de sus servicios y a la ampliación de sus negocios con productos y prestaciones técnicas para calefacción, le permitieron crecer de manera integral, según confirmó a Comercio y Justicia Jonatan Goldman, gerente Comercial e hijo del fundador de la firma.

Su renovación también trajo aparejada la inclusión de talleres de capacitación, que forman mecánicos especialistas en instalación y reparación de equipamientos.

“En la actualidad los servicios llave en mano, tanto de instalación de aires como de calefacción, corresponden al 60% y 40% respectivamente de la facturación de la empresa”, dijo Goldman.

Con 30 empleados y más vendedores, la empresa se dispone a fortalecer su presencia en el interior de Córdoba y el país. “Nuestro objetivo es aumentar nuestra penetración en todo el interior, para lo cual reforzaremos nuestra red de venta y distribución”, adelantó Goldman.

Del total de las ventas, 60% se logró en la ciudad de Córdoba y el resto en el interior de la provincia y del país.

En cuanto a las perspectivas de crecimiento, la firma apuesta a la temporada de primavera-verano, cuando el eje que le dio vida a la empresa se empodera: el aire acondicionado.

“Estimamos que vamos a vender 20% más unidades que el año pasado”, dijo Goldman, quien recordó que el servicio es completo: instalación, postventa y repuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?