jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Gamjoy inicia su plan de expansión en Córdoba

ACCESORIOS. Gamjoy comercializa accesorios para celulares, tablets, PC y cámaras de fotos.
ESCUCHAR

La firma que diseña, desarrolla y produce accesorios para teléfonos celulares y tabletas abrió su primera franquicia en el centro de la ciudad y apuesta a inaugurar más de 50 sucursales en todo el país entre lo que resta del año y 2016.

Gamjoy, marca que diseña, desarrolla y produce accesorios para teléfonos celulares y tabletas inició su proceso de expansión en Córdoba por medio del modelo de franquicias.
En este marco, la firma inauguró el mes pasado su primera franquicia, en la calle 25 de mayo 74, y planea abrir otras 50 sucursales más en todo el país, antes del final de 2016.

El nuevo local comercial, que tiene una superficie de 100 metros cuadrados y demandó una inversión -junto a su socio estratégico- de más de de $500.000, se suma a los comercios propios que la empresa tiene en la esquina de Obispo Trejo y Bv. San Juan (Córdoba) y en Av. Corrientes 2346 (Buenos Aires). A ello se suma el showroom de Miami (Estados Unidos).
En estos locales, el consumidor puede adquirir accesorios para celulares, tablets, cámaras de fotos, PC y videojuegos; auriculares, fundas protectoras y accesorios de carga, entre otros, compatibles con productos Samsung, Apple, Motorola, Nokia, HTC, LG y BlackBerry.

“Estamos muy contentos ya que este nuevo punto de venta nos permite posicionar aun más la marca como concepto”, expresó Yanina Dos, socia y responsable de Marketing de Gamjoy.

“No sólo vendemos accesorios para smartphones y tablets sino que vendemos moda. En las principales ciudades del mundo pudimos observar que los dispositivos móviles forman parte del atuendo de las personas. No se pueden cambiar los colores y elementos de los dispositivos pero sí sus fundas protectoras, sus accesorios de carga, estuches, parlantes, etcétera, para poder combinar colores y texturas con diferentes opciones de vestimenta”, señaló.

Entre los productos que más venden, se destacan los accesorios para smartphones de todas las marcas (Samsung, Nokia, IPhone, LG, Motorola, etcétera). Los precios de cobertores y fundas rondan $300.

Según afirman los directivos de la empresa, en la actualidad es una de las líderes del mercado en el país, ya que además de los locales mencionados poseen presencia por medio de distribuidores mayoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?