miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Fimar consolida su fecha anual en Buenos Aires

ESCUCHAR

Luego del éxito en la última edición que se desarrolló en Córdoba en abril pasado, la Feria Internacional del Mueble Argentino regresa por segundo año consecutivo a la capital nacional junto a Expo Presentes, en un encuentro que ir del 23 al 26 de agosto próximos en el predio de La Rural

La Exposición Internacional Presentes se desarrollará en conjunto con la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) en su próxima edición Primavera, que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en el predio de La Rural de Buenos Aires. Esta alianza, que se consolida por segundo año consecutivo, conformará el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.
Vale recordar que, desde el año pasado, ambas muestras realizaron un acuerdo estratégico con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y asociarse para mostrar, en un único espacio, lo más representativo del sector del mueble, junto a las últimas tendencias en decoración, mesa, bazar y textil hogar.
“Luego del éxito de nuestra última edición en la ciudad de Córdoba el pasado mes de abril, confiamos en esta doble apuesta anual que por segundo año consecutivo apunta a representar a la totalidad de la industria nacional desde la capital del país en otra fecha clave para la concreción de negocios del sector, así como también apostamos a convocar a la mayor cantidad de compradores calificados del rubro”, expresó Gustavo Viano, presidente del comité de Fimar.

Por su parte, Gustavo Koroyan, director de Comité Ejecutivo de la empresa organizadora de Expo Presentes, agregó: “Estamos muy contentos de que una exposición como Fimar, líder de la industria del mueble en Argentina, nos elija nuevamente como espacio para mostrar las últimas novedades del sector, como así también las potencialidades del sector mueblero en nuestro país. Acompañar a esta industria es para nosotros un fiel reflejo de nuestro compromiso de mejorar el servicio a nuestros expositores, proporcionándoles una plataforma de negocios por excelencia y facilitando las relaciones comerciales”.
Presentes recibe a más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 350 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más representativas del mercado.
Fimar se realiza desde el año 2008 y es organizada por las cámaras de la Madera de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez.

“Por segundo año consecutivo apuntamos a representar a la totalidad de la industria nacional desde la capital del país en otra fecha clave para la concreción de negocios del sector, y apostamos a convocar a la mayor cantidad de compradores calificados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?