martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Fibertel Zone llegó a Córdoba con más de 75 puntos de acceso

ESCUCHAR

Se trata del primer circuito Wi-Fi de Argentina, que permite navegar de manera gratuita en distintos puntos de la ciudad.

Fibertel Zone, el primer circuito Wi-Fi del país que permite a los usuarios navegar en forma gratuita en diversos puntos de acceso, llegó a la ciudad de Córdoba.

En la ciudad ya hay disponibles más de 75 sitios habilitados, entre los que se destacan bares, restaurantes, clubes y cines. Por ejemplo, el servicio está disponible en el Jockey Club y la cadena de cines Hoyts. A escala nacional, el servicio cuenta con más de 700 puntos.

“Ya sea por entretenimiento o por trabajo, los nuevos hábitos de vida han generado la ‘necesidad’ de estar conectados todo el tiempo. Desde la compañía, entendemos que la conectividad debe trascender el hogar porque ahora nuestra vida es on line”, es por eso que apostamos a Fibertel zone y a su consolidación”, explicó Pablo Magnin, gerente de Región Centro de Cablevisión.

Conectividad gratis
Para navegar con esta herramienta no es necesario ser cliente de Fibertel y se puede acceder a la conectividad a través de un dispositivo móvil con conexión Wi-Fi. El punto de acceso estará visiblemente identificado.

Por su parte, los clientes Fibertel podrán disfrutar de una conexión exclusiva, con mayor velocidad y prioridad de navegación. Para conectarse sólo deberán clickear en Conexión Premium y elegir una de las tres alternativas de validación: ingresar con su usuario de Facebook, con el de Google o con su usuario y contraseña de Fibertel, como lo hacen habitualmente.

Desde la web de Fibertel Zone  pueden localizase los puntos con conexión o bien es posible bajar la aplicación para dispositivos móviles, que permite encontrar el punto más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?