martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Fiat producirá el sedán Cronos en su planta de Córdoba

ESCUCHAR

El modelo, que se comenzará a fabricar a finales de este año, forma parte del proyecto X6S, que implicó una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta cordobesa, procesos y desarrollo de proveedores

“Cronos” será el nombre que identificará al más nuevo sedán de Fiat, modelo que se comenzará a producir en la planta de Córdoba a finales de este año, fruto de una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta, procesos y desarrollo de proveedores, y conocido hasta hoy como proyecto X6S.
En Argentina, la develación del nombre fue el corolario del concurso “Descubrí el nombre del Fiat” que se realizó en redes sociales la semana pasada.
El viernes pasado, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció oficialmente la denominación del nuevo modelo. La compañía buscó en la mitología griega el nombre del próximo de la marca . La elección recayó en Cronos, dios del tiempo y el principal (y en algunos mitos el más joven) de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea (la Tierra) y Urano (el Cielo).
El Fiat Cronos es un sedán que tendrá la misión de disputar el concurrido segmento C1, así como también de simbolizar el nuevo tiempo que se inicia para la marca y el grupo en la región latinoamericana, donde la empresa está cerca de finalizar el primer ciclo de amplia renovación de su gama de productos.
En los últimos dos años, Fiat lanzó los modelos Toro, Mobi y Argo, mientras que Jeep introdujo en el mercado el Renegade y el Compass. Éstos son representantes de una nueva generación de vehículos, con estándares de calidad más elevados y contenidos innovadores, que disputan el liderazgo en sus respectivos segmentos.
El Cronos será parte de este proceso de modernización y arriba al mercado para mostrar que el paso del tiempo para Fiat se materializa en una jornada de renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?