jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Fiat lanzó un nuevo modelo para ingresar al segmento de los SUV

ESCUCHAR

Se trata del Jeep Renegade, vehículo que combina tamaño compacto para el tránsito urbano, mejor desempeño off-road, transmisiones manual y automática, y dos motores, entre otras características. Se presentó ayer en un predio de la ciudad de Benavídez, partido de Tigre, en Buenos Aires.

Con este modelo, Jeep, marca global del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), se propone incursionar en el segmento de los SUV compactos de carácter más urbano pero -en palabras de la empresa- “manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifican a la marca”.

Entre las particularidades con las que cuenta el Renegade pueden citarse: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; cabina espaciosa; óptimo comportamiento dinámico en el camino; transmisiones manual y automática -la primera de nueve marchas del segmento-, y dos motores “modernos y eficientes”, entre otras.

Conquistar un nuevo mercado
La combinación de todas estas características responde al objetivo de la empresa, orientado a captar a clientes pertenecientes a un público “con espíritu joven y aventurero”.

Respecto de las especificaciones técnicas, la automotriz detalla que las motorizaciones que equipan las versiones locales son:

* Sport/Sport Plus: E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 130 cv y un torque de 169 Nm; incorpora importantes mejoras, como mayor agilidad en el arranque.

* Longitude: Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 187 cv y un torque de 236 Nm, motor de probada experiencia, y está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Con respecto a la garantía, es de tres años o 100.000 km, prevaleciendo la condición que ocurra primero.

Lanzamiento
Por su parte, el predio elegido para el lanzamiento del Renegade fue también una novedad. El Jeep® Park, ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez (partido de Tigre, provincia de Buenos Aires) se extiende en un espacio de seis hectáreas, donde se puede experimentar el “verdadero estilo de vida Jeep”.

En efecto, la presentación en sociedad del nuevo modelo tuvo lugar en un parque temático, donde los asistentes pudieron tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Detalles

– El nuevo modelo ofrece una combinación que conjuga características tales como tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; detalles de diseño; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática -la primera de nueve marchas del segmento-; y dos motores modernos y eficientes.

– La garantía tiene una vigencia de tres años o 100.000 km, prevaleciendo la condición que ocurra primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?