jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Farmacity apuesta al modelo y suma 15 locales en el país

ESCUCHAR

La cadena nacional Farmacity continúa apostando al modelo de negocio y proyecta para este año la apertura de quince locales, que se sumarán a los actuales 95 que tiene la firma en el país.
Según datos del sector, cada apertura representa una inversión cercana al millón de pesos, con lo cual la firma se apresta a desembolsar 15 millones en su expansión durante este año.
“Farmacity tiene como firme objetivo seguir acompañando el crecimiento del país de la mano de un negocio de vanguardia que cada año eleva los parámetros de calidad que miden al sector”, señalaron a Comercio y Justicia fuentes de la empresa.
El concepto -importado de Estados Unidos- tiene la particularidad de concentrar en un mismo espacio productos de farmacias y del sector de retail, principalmente de autoservicios y supermercados. Además, ofrece atención al público las 24 horas.
Según señalaron, este año desembarcarán en Posadas, Misiones, y en Resistencia, Chaco. Además planean continuar desarrollándose en San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba, donde ya tienen presencia.
Después de Buenos Aires, el mercado más importante de la cadena es Córdoba, donde cuenta con 18 bocas. En ese sentido, la región no deja de ser un mercado cada vez más atractivo para seguir expandiendo el modelo. Aunque las fuentes se abstuvieron de precisar datos, señalaron que continuarán atentos a “este excepcional y desafiante mercado que es el brindar servicios al exigente y atento comprador cordobés”.
Con todo, la cadena empleará este año 2.900 trabajadores a nivel nacional, quienes representan “ la primera fuente de conocimiento de la complejidad y dinámica de los diversos mercados en los que actúa la organización”.
Con sus 95 locales, la cadena superó en el 2007 los mil millones de pesos, según precisaron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?