martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Facebook presentó en Argentina su plataforma de compraventa

ESCUCHAR

Marketplace se enfoca en el ámbito local. Los usuarios podrán comunicarse entre si mediante el Messenger. Ya funciona en 37 países

Facebook lanzó en Argentina la plataforma Marketplace, una sección para comprar y vender productos en el ámbito local que comenzará a funcionar de forma gradual esta semana.
“Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender en su comunidad, y a través de Marketplace esto será más fácil”, sostuvo hoy Karandeep Anand, director de Gestión de Productos de Marketplace en un comunicado.
Para comenzar a usarla -ya funciona en 37 países- se debe hacer click en el ícono presente en la plataforma y después buscar los productos que se desee a partir del filtrado por ubicación, categoría o precio.
Para vender algo se deberá tomar una foto del artículo, describirlo y luego establecer el precio.
Los compradores y vendedores pueden comunicarse fácilmente entre ellos mediante Facebook Messenger, explicó la red social.
Además, aseguró que ayudará a las personas a operar de forma segura con “consejos de seguridad, controles de privacidad y herramientas de informes fáciles de usar”.
Según Facebook, alrededor de 550 millones de personas visitan grupos de compra y venta cada mes, y dentro del inventario actual en los últimos tres meses los vehículos, los muebles y la electrónica y las computadoras son las tres categorías principales con las que las personas interactúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?