viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Exportadores debaten sobre los cambios en el comercio del Mercosur

ESCUCHAR

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) organizó una  conferencia que brindará el economista Dante Sica, director de la consultora abeceb.com., sobre los recientes cambios impulsados en el comercio del Mercosur.

La charla abordará las  implicancias que tendrán las  últimas medidas tomadas en la reciente Cumbre de  San Juan para  las empresas cordobesas.  Una de las medidas acordadas es avanzar en un código aduanero común que, según la AFIP, está destinado a potenciar los negocios entre los países de la región. Las nuevas medidas incidirán en el comercio exterior de Córdoba, una de las principales provincias exportadoras argentinas. El evento se llevará a cabo hoy  lunes a las 15.30  en el Salón de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Rosario de Santa Fe 231, planta baja.

Cámara del automotor
La Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC), en el marco de los Programas de Capacitación y Profesionalización, dictará distintos cursos destinados a mejorar la gestión de ventas tanto de quienes llevan adelante el negocio como de los vendedores.

Comunicación y relaciones institucionales para dueños y directivos de agencias de ventas; La comunicación como instrumento para la venta; Venta telefónica y la Gestión efectiva de equipos de trabajo, son algunas de las propuestas que se dictarán a partir del 20 de septiembre en avenida General Paz 79.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?