jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Expo EstiloCasa convocó a más de 20 mil visitantes

ESCUCHAR

La primera edición de la muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura se desarrolló del 28 de septiembre al 1° de este mes en el Complejo Ferial Córdoba y colmó el predio con más de ochenta expositores de productos y servicios destinados a vestir, renovar y decorar una vivienda, oficina y/o emprendimiento

La primera edición de Estilo Casa, la expo de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se llevó a cabo del 28 de septiembre al primer día de este mes en el Complejo Ferial Córdoba, superó las expectativas de los organizadores y convocó a más de veinte mil personas.
“El éxito de esta iniciativa es un gran impulso para comenzar a preparar nuestra próxima edición para el año que viene y demuestra que tanto el público como los referentes del sector estaban necesitando un espacio de esta envergadura donde poder reunir en un solo lugar toda la oferta y la demanda que abarca esta industria”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCasa.
“Este evento implica un gran paso para posicionar a Córdoba como referente del sector en el país y el mundo”, agregó Milajer. En el marco de la exposición, el sábado 30 de septiembre por la noche se entregaron los premios a los mejores exponentes de la muestra. El galardón al mejor stand se lo llevó la firma Pez – En Bruto, en tanto que la mención a la comunicación y experiencia fue para Petry Equipamientos. Asimismo, la mención Identidad de Marca la obtuvo Hause Möbel; la mención al Diseño de Stand fue para Wud y la mención a la exposición de producto se la llevó la empresa Garin.
Vale destacar que de la exhibición participaron más de ochenta empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de productos, materia prima y servicios vinculados al rubro, que colmaron los tres pabellones y el hall central del predio que suman una superficie total de 10.000 metros cuadrados.
Otro de los grandes aciertos fue el espacio EstiloCasa Habla que contó con 15 referentes del diseño nacionales e internacionales, entre los cuales se destacaron las charlas motivadoras de Teresa Sapey, Viviana Melamed, Martín Zanotti, Paula De Elía, Jorge Barroso, Julio Oropel, Gonzalo Viramonte, Francisco Gómez Paz, Cristian Mohaded, Federico Churba, Gabi López, Orlando Gatica y Emilio Bruno.
Finalmente, el Boulevard del Diseño, un contenido novedoso donde el público pudo vivir en ambientes reales, las últimas tendencias y novedades del diseño e interiorismo, se llevó los mayores elogios. Este espacio estuvo coorganizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Dara Regional Córdoba y representantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?