jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Expo de embarcaciones tuvo récord mundial de visitantes

ESCUCHAR

La 58º muestra de embarcaciones realizada en Fort Lauderdale (FLIBS 2017) se ha consagrado como el show de embarcaciones a flote más grande del mundo. Con récord mundial de visitantes, atrajo a unos 105.000 visitantes que fueron a apreciar lo último que la industria global de la náutica tiene para ofrecer.
A casi 50 kilómetros al norte de Miami Beach, la ciudad de Fort Lauderdale –también llamada la “Venecia norteamericana”– fue el santuario natural para exponer las mejores embarcaciones deportivas del mundo.
Su geografía se presta para este tipo de eventos, así como para la náutica a motor, con miles de canales, casas de arquitectura sofisticada, calles y edificios que en el marco de un clima tropical, que conducen a uno de los escenarios más adecuados para la navegación. Este año en particular, la asistencia de público subió siete por ciento por encima de la de 2016. Se trata de la muestra donde todos los fabricantes de barcos, lanchas, motores, motos de agua, accesorios, sistemas, barco partes y servicios exponen sus productos.
La mayor parte de la muestra concentra yates de todas las esloras, embarcaciones para pesca deportiva y lanchas de todo tipo. Gran parte de lo expuesto adelanta la tendencia de lo que se viene en materia de diseño y nueva tecnología, tanto en futuros barcos, nuevos equipamientos o en embarcaciones importadas que cuentan con con representación local en Argentina.

Las tendencias
Los fuera de borda son tendencia; todas las popas, tradicionalmente potenciadas con motores dentro fuera, hoy son fuera de borda como nueva variante.
Otro dato que trajo la muestra es el esmero puesto en el diseño de popas, con mayor generosidad de acceso desde el agua, y comodidad en sus soláriums y asientos.
Se observan nuevas tendencias en interior de cruceros de hasta 80 pies: los fly bridge se extienden en superficie; los cockpit se integran a los salones.
Se registró un incremento en los precios de lista respecto del año anterior, pero los valores de oferta en la compra en el salón bajaron mucho sobre esos precios (en algunos casos más que el año anterior).
Otra novedad que marca tendencias son los colores muy estridentes en las lanchas de esloras intermedias, que se suman a las líneas rectas que parecen acentuarse definitivamente en todos los diseños.

Para más información ver

 https://comercioyjusticia.info/blog/negocios/cordoba-segund…anchas-a-motor/ ‎

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?