jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

EstiloCasa sumará lo mejor del diseño en un espacio especial

ESCUCHAR

La muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que se realizará del 28 de septiembre al 1º de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, ya tiene más de cincuenta empresas confirmadas y 85% del espacio cubierto

EstiloCasa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se realizará del 28 de septiembre al 1º de octubre en el Complejo Ferial Córdoba y propone el concepto “Vení a recorrer la casa de tus sueños”, ya tiene más de cincuenta empresas confirmadas hasta el momento y el 85% del espacio expositivo cubierto.
En este marco, la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (Cammec), entidad organizadora de la exposición, apunta a ofrecer a los visitantes una experiencia transformadora, para lo cual convocó al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DArA) Regional Córdoba, y referentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, para organizar el espacio denominado Boulevard del Diseño.
“Hoy los consumidores no buscan solamente productos o servicios sino mejorar su estilo de vida, y para esto nuestro sector es clave. Podemos transformar la vida de las personas a través de experiencias que convaliden nuestro propósito. Boulevard del Diseño será eso: el paseo por el cual los visitantes se convencerán de que empresas y profesionales de Córdoba pueden mejorar su calidad de vida”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cammec.
La idea está inspirada en el Salone del Mobile de Milán, donde se propone año a año una intervención conceptual que en la última edición tuvo como protagonistas a los millennials, poniendo de manifiesto algo que ocurre en todas las generaciones: la importancia de la conexión emocional que existe entre los objetos y productos con el entorno donde se encuentran.
En este sentido, Cammec pondrá a disposición de las entidades co-organizadoras diversos productos de las empresas expositoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?