viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Especialista en software de comunicación llegó a Córdoba

ESCUCHAR

ATS es una empresa de capitales argentinos que brinda soluciones para redes móviles y fijas. De la mano de Galmes, su socio tecnológico cordobés, busca captar el mercado local y agregar 25 cuentas este año.

Advanced Technology Solutions (ATS), empresa argentina especialista en soluciones inteligentes para la comunicación, llega a Córdoba de la mano del Grupo Galmes, su flamante socio tecnológico con experiencia en servicios de networking, soporte técnico, ingeniería y diseño de red.

A partir de un acuerdo sellado el año pasado, ATS decide avanzar en este mercado, en el que buscará incorporar su variado portafolio de soluciones de comunicación, destinadas al segmento corporativo y de contact center.

“Córdoba tiene un gran potencial a nivel industrial y de contact center. Como estaba desatendida por ATS, buscamos un socio local de trayectoria y recomendado por los mismos clientes, para que en la gestión prime la confianza -como valor esencial- y el soporte local”, explicó a Comercio y Justicia Martha Palacio, gerente de venta de canales.

Recordó que Grupo Galmes tiene 35 años en el mercado y, además, cuenta con alianzas con grandes compañías de nivel mundial como Cisco y HP.

El objetivo comercial es replicar el éxito que la compañía ya acredita en Buenos Aires, donde concentra la mayor parte de su cartera de clientes, compuesta por 350 grandes cuentas. “De aquí a fin de año nuestro propósito es sumar más de 25 clientes cordobeses”, apuntó Palacio. Para ello, disponen de la estructura de Galmes, con más de 70 profesionales entre el área de ventas y soporte técnico, quienes reciben en forma constante capacitación.

Estreno
La compañía dará los primeros pasos en la plaza, presentando Right Fax, la solución de Fax Over líder en la región. El producto fabricado por la norteamericana OpenText, distribuido exclusivamente por ATS en Argentina, fue presentado ayer ante empresarios y posibles clientes en un evento que se llevó a cabo en el Azur Real Hotel Boutique. Se trata de un servidor corporativo de fax, que centraliza y administra el envío y la recepción de mensajes directamente desde la PC. Se integra fácilmente con diversas herramientas de mensajería, lo que permite una utilización más ágil y eficiente.

Beneficios

“No se licencia por usuario sino por líneas simultáneas de atención, es decir, se pueden tener cientos de empleados y contratar sólo cuatro canales de Right Fax”, indicó Palacio. Permite la administración, la configuración y el control de los servicios de fax de manera individual o conjunta; optimiza recursos operativos sin ser necesaria la impresión de faxes y  reduce el consumo telefónico, permitiendo un envío masivo en banda horaria con tarifa reducida. Además, garantiza total confidencialidad y privacidad sobre la información, ya que el mensaje llega directamente a la casilla de e-mail del interesado.

En expansión
De capitales nacionales hacia latinoamérica

ATS nació en Argentina en el año 1991 como una alternativa de soluciones para redes fijas, móviles y privadas.  Es reconocida por sus plataformas de multiservicios para redes convergentes, por sus desarrollos para operadores telefónicos como portabilidad numérica, reconocimiento de voz por lenguaje natural, plataforma para discado activado por voz y plataforma de prepagos, entre otros.  Cuenta con sedes en Brasil, Colombia, Uruguay y México y con un plantel de 160 empleados, de los cuales 110 se radican en Argentina.

Entre sus principales clientes se enumeran Movistar, Petrobras, Nextel, Claro, YPF y Ospe. El año pasado facturó $50 mil millones, como resultado de una  tasa de crecimiento  de 25% anual en los últimos  cuatro años . La expansión en el país se articulará a través de una red de partners, que ya encuentra socios en Córdoba y en Santa Fe, en donde acredita un caso de éxito en la compañía Sancor Seguros. En desarrollo se encuentran los mercados de Salta y Mendoza. Asimismo, a largo plazo llegarán en forma directa a Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?