jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Encuentro en Córdoba reunirá a 15 mil adolescentes

CONFERENCIA. El evento se presentó la semana pasada en una conferencia de prensa.
ESCUCHAR

Secunfest, evento dirigido a una generación que moviliza con sus consumos 150 millones de dólares al año en el mundo, tendrá su edición los próximos  días 8 y 9 de abril en la Plaza de la Música

Secunfest, evento organizado para una generación que reporta consumos por 150 millones de dólares al año, tendrá su edición en Córdoba el próximo sábado 8 y domingo 9 de abril en la Plaza de la Música.
El encuentro, que apunta a los adolescentes de entre 12 y 18 años, espera la presencia de 15 mil personas.
Para este evento serán convocados artistas referentes para este tipo de público en Argentina, como Franco Masini, Lionel Ferro, Sofía Morandi, Magali Tajes, Lucas Lezin y los humoristas Camilo & Nardo, entre otros. Será conducido por Ale Tavarone y contará con la presencia de animadores de Bariloche y Disney, junto a bandas de música locales.
“Vamos a bajar contenidos de entretenimiento, conciencia y valores a los adolescentes. Si vos le decís a tu hijo que se tiene que cuidar en las redes, probablemente no te lleve el apunte: si se lo dice su youtuber favorito, lo va hacer al instante”, expresó Javier Pérez, director del evento.
“Queremos proporcionar un lugar seguro, entretenido y dinámico para que las marcas y conceptos que están identificados con generaciones anteriores no pierdan el feedback con los primeros consumidores, en tiempos como los que corren, que se hace fácil llegar pero difícil tener respuesta al momento de satisfacer a los jóvenes. Ese evento se plantea como un espacio óptimo para que marcas de enseñanza, tecnología, entretenimiento, indumentaria, artística, redes sociales, turismo y servicios, entre otras, puedan conectarse con el estudiante secundario actual, captarlo y fidelizarlo”, explicó Álvaro Arri, titular de Mykonos Producciones, empresa dedicada a crear contenidos y eventos para jóvenes de 12 a 18 años en todo el país.
“Sin dudas, el nuevo milenio ha revolucionado las formas de comunicarnos y ha creado nuevos canales de comercialización a través de la enorme viralización facilitada por las redes sociales de alcance mundial, y de cómo cualquier joven llega a la popularidad de manera meteórica. En un mercado dinámico, con consumidores multitasking que manejan hasta cinco pantallas a la vez, entre smarts tv, tablets, teléfonos, relojes inteligentes y notebooks, el fenómeno millennial y su generación subsiguiente, la generación Z, viene para destacarse, instalarse y quedarse en todos los medios de comunicación”, explicaron voceros de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?