jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

En Villa Carlos Paz esperan tener una buena temporada

ESCUCHAR

Existe una buena expectativa en las autoridades de la ciudad serrana, que promedió 80% de ocupación hotelera en la primera semana del mes en curso

Villa Carlos Paz promedió 80% de ocupación hotelera en la primera semana del corriente mes y las autoridades prevén una exitosa temporada de verano, mejor que la del año pasado.
“Hoy contamos con un promedio de 80% de ocupación”, expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de esa ciudad.
El funcionario manifestó que a partir de esos datos y teniendo en cuenta que corresponden a los primeros días de enero, “sin lugar a dudas este escenario anticipa que vamos a vivir una exitosa temporada”.
Afirmó Boldrini: «El 80% de ocupación, sobre un promedio de alrededor de 90.000 plazas, es 5% superior a igual período de la temporada de verano anterior».
Asimismo, destacó que la puesta en marcha de la agenda festivalera, y de otros eventos, en las localidades del valle de Punilla y de la región permitió a la villa serrana elevar la cantidad de pernoctaciones.
Además, afirmó que la localidad “lidera actualmente la plaza teatral a nivel nacional, de acuerdo a los datos de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADET)”.
Entre las obras que se pueden apreciar por estos días se destacan: Mahatma, Bien argentino, Dinamita, Bollywood, Como el culo, Extinguidas, Tango corrupto, Broadway en vivo, Expolosivos, La rebelión de los sentidos y Tresmendos, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?