Home  >   Negocios   >   En Villa Carlos Paz esperan tener una buena temporada

En Villa Carlos Paz esperan tener una buena temporada

Carlos Paz Lago

Existe una buena expectativa en las autoridades de la ciudad serrana, que promedió 80% de ocupación hotelera en la primera semana del mes en curso

Villa Carlos Paz promedió 80% de ocupación hotelera en la primera semana del corriente mes y las autoridades prevén una exitosa temporada de verano, mejor que la del año pasado.
“Hoy contamos con un promedio de 80% de ocupación”, expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de esa ciudad.
El funcionario manifestó que a partir de esos datos y teniendo en cuenta que corresponden a los primeros días de enero, “sin lugar a dudas este escenario anticipa que vamos a vivir una exitosa temporada”.
Afirmó Boldrini: “El 80% de ocupación, sobre un promedio de alrededor de 90.000 plazas, es 5% superior a igual período de la temporada de verano anterior”.
Asimismo, destacó que la puesta en marcha de la agenda festivalera, y de otros eventos, en las localidades del valle de Punilla y de la región permitió a la villa serrana elevar la cantidad de pernoctaciones.
Además, afirmó que la localidad “lidera actualmente la plaza teatral a nivel nacional, de acuerdo a los datos de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADET)”.
Entre las obras que se pueden apreciar por estos días se destacan: Mahatma, Bien argentino, Dinamita, Bollywood, Como el culo, Extinguidas, Tango corrupto, Broadway en vivo, Expolosivos, La rebelión de los sentidos y Tresmendos, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>