martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Empresas audiovisuales podrán participar de misión a Río de Janeiro

ESCUCHAR

Con el apoyo de ProCórdoba. El evento internacional fomenta los negocios del mercado de producción de contenido multiplataforma y buscar ser un hub de contactos comerciales.

ProCórdoba, agencia para la promoción de las exportaciones de la provincia, invita a las empresas dedicadas a servicios audiovisuales a participar de la misión a Río Content Market, que se llevará a cabo en Río de Janeiro del 10 al 14 de marzo.

Las productoras audiovisuales cordobesas interesadas en asistir podrán viajar con el apoyo económico ProCórdoba. En su cuarta edición, este evento internacional busca fomentar los negocios del mercado de producción de contenido multiplataforma y ser un ambiente propicio para hacer contactos, compartir experiencias e ideas.

Desde el 10 y hasta el 14 de marzo, Rio Content Market contará con exposición de contenido, reuniones de negocios, presentaciones de proyectos distribuidos en seis salas, cinco espacios de networking, áreas de exposiciones y salas privadas para patrocinadores y expositores.

El encuentro es organizado por la Asociación Brasileña de Productoras Independientes de TV (ABPITV) y cuenta con la presencia de más de 200 firmas del sector. En su última edición, el evento logró más de dos mil reuniones de negocios y 225 paneles con conferencias magistrales y presentaciones.

Los interesados en participar deberán leer el programa de asistencia y llenar la ficha de inscripción, documentos publicados en la página de ProCórdoba. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 15 de enero.

Por consultas e inscripciones escribir a Darío Ciscar, del área de Promoción Comercial, al mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?