viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Electrodom y Fimar ya suman unas 80 empresas

ESCUCHAR

En el lanzamiento oficial de la nueva Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar que se llevará a cabo junto a la Feria Internacional del Mueble Argentino del 12 al 14 de abril de 2018, en Forja Centro de Eventos, se registró alta ocupación de los stands  de ambos encuentros

El lanzamiento oficial de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, Electrodom, y de la Feria Internacional del Mueble Argentino, Fimar -que se llevarán a cabo en forma paralela con Córdoba en 2018- contó con la participación y el apoyo de casi un centenar de empresarios del sector.
En el sorteo y venta de espacios que ocurrió la semana pasada en el Córdoba Sheraton Hotel se ocupó más de 90% del total de los stands disponibles de Fimar Córdoba y más de 40% de Electrodom. Asimismo se logró una ocupación de 80% en Fimar Buenos Aires.
Vale destacar que los dos primeros encuentros se realizarán en forma paralela del 12 al 14 de abril de 2018, en el predio Forja Centro de Eventos de esta ciudad, donde compartirán el formato mayorista y la convocatoria de compradores calificados de todo el país, mientras que la edición de Fimar Buenos Aires está prevista del 22 al 25 de agosto del año próximo en el Predio La Rural de Palermo, junto a la Feria Presentes (Primavera).
“La ocupación casi plena de la 13ª edición de Fimar Córdoba y de la 14ª edición de Fimar Buenos Aires, sumado a más de 40% de la nueva apuesta Electrodom, es una excelente noticia y superó ampliamente nuestras expectativas”, expresó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de Fimar.
“Asimismo, la confirmación de la presencia de más de 80 expositores para todos estos encuentros de negocios, demuestran una vez más que vamos por el camino correcto, ocupando un espacio y satisfaciendo una necesidad que estaba latente en el mercado y que reunirá en un mismo lugar el centro de negocios más grande de ambas industrias donde se combinarán dos rubros complementarios y afines a los requerimientos comerciales de la mayoría de nuestros compradores calificados, más todos los que se sumarán a esta nueva propuesta”, expresó Viano.

Ferias
Electrodom es la primera feria en su tipo que se lleva a cabo en el país y reunirá a las principales empresas nacionales fabricantes de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks, televisores y demás dispositivos.
Ambas propuestas conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de la economía del sector y un fiel reflejo de la actividad.
“Tenemos grandes expectativas para esta próxima edición y además de sumar más volumen de expositores, esperamos duplicar la presencia de compradores calificados de todo el país en relación al año pasado”, auguró Viano.
Vale destacar que en esta próxima edición, Fimar Córdoba ocupará un espacio de diez mil metros cuadrados y estima la presencia de un centenar de expositores, mientras que Electrodom estrenará un sector de cuatro mil metros cuadrados con aproximadamente cincuenta stands.
La combinación de estas herramientas comerciales está destinada a la totalidad de la industria nacional del mobiliario y el electrodoméstico, integrada por más de mil quinientas fábricas de todo el país, y convoca a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior, así como también apunta a tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo de ambos sectores.
“Fimar y Electrodom representan un escenario estratégico para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos”, destacó Diego Ligorria, director Ejecutivo de ambas exposiciones.
La iniciativa apunta a un público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar y grandes superficies, además de profesionales e interesados en el sector del mueble y el electrodoméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?