viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

El workshop de ACAV prevé superar los mil visitantes

ESCUCHAR

El XXXII Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes, que tendrá lugar el próximo 17 de abril en el Predio Ferial Forja, tiene confirmada la presencia de aproximadamente 140 expositores, la misma cantidad de empresas que participaron en la edición anterior previa a la temporada alta de verano.
Según indicó a Comercio y Justicia Silvia Bustos, secretaria de la entidad, el evento prevé superar los mil visitantes.
“El encuentro está enfocado en la temporada baja turística de otoño/invierno y sorprende que la confirmación de stands iguale a la edición de diciembre, que siempre es la más fuerte”, destacó Bustos.
“Para esta ocasión, participarán por primera vez en forma directa compañías aéreas internacionales como American Airlines y Aeroeuropa, como así también es notable la presencia de varios centros de ski nacionales y la representación de los países centroamericanos a través de nuestros operadores como Costa Rica y Panamá”, agregó la vocera. Remarcó también el incremento de los referentes de la hotelería de Buenos Aires, Mendoza y Salta, entre otros.
Entre las firmas confirmadas se encuentran Juan Toselli Internacional Tours, Club Med, Bon Bini, Mercobus, Silon Express, DIV, Operadores Beggia, Club del Viaje, ComTur, Setur, Código C&C, GIT, Empartur, Reptur, Marsans, Operadores Cuatro Rumbos, Tije, LAN, Aerolíneas Argentinas, Sol Líneas Aéreas, Consulado de Brasil, Solanas Vacaciones, Creater Miami, Agencia Córdoba Turismo, Cámara de Turismo de Córdoba y Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba.

Interés regional

Además sigue creciendo el turismo regional; en esta oportunidad predomina la participación de las provincias del sur argentino en virtud de la temporada, a través de los entes turísticos de Santa Cruz, Bariloche, el Instituto Fueguino de Turismo y otras localidades como Salta, Mendoza, San Luis, Rosario, Catamarca, La Rioja y Entre Ríos.
También se repite la presencia de los países limítrofes como Uruguay, Chile y Brasil, que exponen las bondades turísticas de sus destinos, y empresas interesadas en formar parte de las ofertas de las agencias de viajes como compañías aéreas, operadores mayoristas de turismo, sistemas de reservas, servicios de traslado y escuelas de gastronomía.
La feria está destinada a un público profesional conformado exclusivamente por agentes de viajes, quienes se nutren del abanico de opciones del mercado en un espacio para entablar contactos comerciales e intercambiar novedades.
En esta oportunidad, auguran la presencia de más de mil personas provenientes en su mayoría de la ciudad e interior de la provincia de Córdoba, Catamarca, San Luis, La Rioja y Santiago del Estero.
“La importancia de esta feria se debe a la ubicación estratégica de la provincia mediterránea, que funciona como punto de encuentro de todos los actores del interior del país”, comentó Bustos, quien aseguró que el evento funciona como termómetro para medir la evolución del turismo en la región.
El ingreso al workshop está limitado exclusivamente a agentes de viajes con previa acreditación y el horario de funcionamiento será desde las 10 hasta las 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?