viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

El sector del mueble volverá a tener dos citas anuales

ESCUCHAR

La Feria Internacional del Mueble Argentino confirmó la realización de ambos encuentros para el año próximo. La fecha del primero será del 20 al 22 de abril, en Córdoba, y la del segundo, del 23 al 26 de agosto, en Buenos Aires

Tras el éxito logrado a lo largo de las dos ediciones llevadas a cabo en 2016 y de la superación de los objetivos en su primera experiencia en Buenos Aires, la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) confirmó ambos encuentros para 2017. El primero será del 20 al 22 de abril en el predio Forja Centro de Eventos y el segundo, del 23 al 26 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires en el marco de la Feria Expo Presentes (Primavera).
La confirmación de las dos fechas tiene como objetivo consolidar una herramienta comercial destinada a la totalidad de la industria nacional de mobiliario integrada por más de mil fábricas de muebles seriados del país y convocar a compradores calificados tanto del territorio argentino como del exterior. Además, apunta a tener presencia en los momentos claves del calendario anual productivo del sector.
“Fimar es hoy sinónimo de fortalecimiento y unidad para quienes integran el sector”, destacó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de Fimar. “La continuidad de los dos encuentros anuales es una muestra de la efectividad de esta apuesta que cubre dos fechas centrales en la agenda comercial del rubro. La presencia de los expositores en estos encuentros no sólo implicará más ventas sino también más contactos, análisis y productividad para afrontar los tiempos actuales”, agregó Viano.
“La confirmación de la exposición anual de reconocida trayectoria en rubro del mueble, para la próxima edición 2017 de Expo Presentes, implica una gran apuesta para continuar consolidando el centro de negocios más importante de la región”, destacó Gustavo Koroyan, director del Comité Ejecutivo de Expo Presentes.
El lanzamiento oficial de ambos eventos será el próximo día 26 a las 19 en el Sheraton Córdoba Hotel, donde se llevará a cabo el sorteo de espacios para los expositores -tanto para Córdoba como para Buenos Aires-, quienes tendrán la oportunidad de acceder a un precio anticipado promocional y financiado.
Vale destacar que en las dos ferias están previstas las Rondas de Negocios de las que participarán fabricantes y cadenas de equipamiento de toda Argentina y se está trabajando con organismos provinciales y nacionales en la convocatoria a operadores comerciales de otros países.
Además, en ambos encuentros habrá un espacio para el Salón del Mueble Argentino (SMA), donde se exponen las tendencias del mercado por medio de productos distinguidos por diseño de alto nivel.
Los encuentros son organizados por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez.

La confirmación de las dos fechas tiene como objetivo consolidar una herramienta comercial destinada a la totalidad de la industria nacional de mobiliario, integrada por más de mil fábricas de muebles seriados del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?