viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

El Big Center explotará disco, shows, eventos y restaurante

ESCUCHAR

Big Center, el complejo que reunirá en los salones del Patio Olmos cuatro unidades de negocios, shows, eventos, restaurante y disco, lanzará un sistema de fidelización a través de tarjetas con bandas magnéticas.
“Se definirán cuatro niveles de asociados, quienes podrán acceder a las tarjetas «Pass´ que tendrán un 50% de bonificación; las tarjetas «Classic´ que según el sexo tendrán un descuento de $35; la tarjeta «Gold para ingreso libre y gratuito´ y la » Platinium´ para mayores de 30 años con ingreso libre diferenciado y acceso a los vips” comentó a Comercio y Justicia, Guillermo Fernández Christie, socio del emprendimiento, quien destacó que la entrada al boliche rondará los $50.

La selección se realizará de acuerdo al “valor vitalicio” tomado a partir del consumo, la frecuencia y el tiempo transcurrido desde la última visita, lo cual determinará el nivel de beneficios.
“Esta acción estará triangulada con los sponsors. Por ejemplo, Quilmes le regalará una cerveza Stella Artois a los Platinium”, explicó el empresario, quien agregó que entre las firmas auspiciantes se encuentra Speed, Pepsi y Vitnik.
En un par de semanas está prevista la apertura de este megacomplejo, cuya disco tiene una capacidad para dos mil personas, mientras que los salones para espectáculos pueden albergar a 700 espectadores, hasta 650 comensales para grandes banquetes y alrededor de mil personas en conferencias.

“Se trata de una experiencia inédita en Argentina, un centro de entretenimiento 360 grados” comentó Fernández Christie, quien explicó que la propuesta ofrece acceder una o dos horas antes de ingresar a un espectáculo para cenar en el restaurante, y después del show quedarse a bailar.
El complejo demandó una inversión de aproximadamente un millón de dólares y cuenta con todas las normativas nuevas de seguridad y una infraestructura adecuada para el proyecto.
La iniciativa apunta a un segmento de alto poder adquisitivo y también dispondrá de un espacio para los chicos de 13 a 17 años, quienes contarán con un horario exclusivo de matinée en la Big Disco. “Para esta unidad tenemos un acuerdo con la Fundación «Divertite sin Alcohol´ para que los chicos tengan un entretenimiento sano y seguro” agregó.
Balconeando a la disco, estará el Lounge, cuya apertura se extenderá para mediados de agosto y apunta a los mayores de 30 años, quienes dispondrán de un estacionamiento con capacidad para 500 vehículos.

Respecto a la grilla de espectáculos, ya tienen definido la presencia de artistas locales, nacionales y latinoamericanos. “Apuntamos a aquellos shows que no califican para un estadio ni para el Orfeo, y tampoco para los teatros por su capacidad reducida”, comentó el empresario, mientras anunció que “también realizaremos espectáculos diferenciales con grandes figuras pero para un grupo acotado de clientes, como una cena show para 600 personas”.
Dentro de la programación, también habrá obras para grandes y chicos, entre los cuales deslizaron que se está negociando la presencia de Luciana Lopilatto y un café concert con Antonio Gasalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?