viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Ecipsa invertirá $140 millones en Valle Cercano

ESCUCHAR

Sumará más complejos de departamentos en la megaurbanización del sur de la ciudad. La Municipalidad trabaja en vincular avenidas para mejorar el tránsito de la zona.

En los próximos años, Grupo Ecipsa prevé invertir $140 millones en la ampliación de Valle Cercano, emprendimiento ubicado en la zona sur de la ciudad.

Con un desembolso a la fecha de más de $110 millones, la urbanización -que ya cuenta con dos barrios con obras de infraestructura completa- suma 750 lotes vendidos.

El predio dispone de 150 mil m2 de espacios verdes, un circuito aeróbico, plazas, complejo deportivo, estacionamiento y cuatro canchas de fútbol 11, entre otros atributos.

“Próximamente está previsto sumar towns con departamentos”, adelantó Diego Raspo, director de Ecipsa.

Del mismo modo, la infraestructura de Valle Cercano seguirá creciendo, ya que la Municipalidad está trabajando en vincular las avenidas Armada Argentina y Vélez Sarsfield para mejorar el tránsito de la zona, que pronto tendrá un nuevo ingreso.

De aniversario
El mega emprendimiento, ubicado en la zona sur de la ciudad, y en donde se estima que residirán cerca de 16.000 personas, cumple su tercer aniversario.

“Valle Cercano es un proyecto que comenzó a idearse a fines de 2010 y que logró consolidarse en la ciudad gracias a la gran cantidad de familias que actualmente viven allí y a las fuertes inversiones realizadas”, indicó la empresa.

“Estamos orgullosos de que ya son más de 750 las familias que han elegido Valle Cercano y que, de a poco comienzan a edificar sus sueños allí, conformando así una verdadera ciudad. Además de los lotes que ofrecen una importante rentabilidad a los inversores y las casas ya construidas de los microbarrios, próximamente el emprendimiento estará compuesta por towns con departamentos”, agregó Raspo.

La infraestructura de Valle Cercano seguirá creciendo, ya que la Municipalidad está trabajando en vincular las avenidas Armada Argentina y Vélez Sarsfield para mejorar el tránsito de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?