jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

EBA presentó su nueva plataforma de e-learning

ESCUCHAR

Espacio Buenos Aires Córdoba, centro multidisciplinario de capacitación, ofrecerá tres cursos de formación virtual sobre moda, diseño y business

Espacio Buenos Aires Córdoba (EBA), centro multidisciplinario de capacitación sobre moda, fotografía y diseño, presentó su nueva plataforma de e-learning.
En este nuevo espacio se dictarán cursos sobre moda, diseño y negocios, que comenzarán en septiembre. Estas instancias implican una nueva forma de aprendizaje, a partir de la modalidad de formación profesional virtual que reúne la tecnología y los nuevos aspectos pedagógicos de la enseñanza.
Entre los beneficios de esta modalidad de enseñanza se destacan la reducción de costos -eliminación de gastos de traslado, alojamiento y material didáctico, entre otros-, la rapidez y agilidad -ya que permite la comunicación a través del sistema en red-; y la reducción de la duración de los cursos. También brinda dinamismo al aprendizaje y acceso just in time de los contenidos (a partir de la disponibilidad material para dispositivos móviles).
La duración de los cursos es de cuatro a 12 semanas. Se desarrollan con los mismos programas y tienen la misma validez y calidad académica que los cursos presenciales.
Vale destacar que la institución utiliza un sistema de insignias que permite a sus alumnos completar su plan de carrera. Las insignias de cada curso acreditan la adquisición de herramientas y la formación de habilidades para una determinada actividad, ya el proceso de calificación avala al alumno de acuerdo al aprendizaje y sus competencias.
Los cursos disponibles en la sede de Av. Hipólito Yrigoyen 31 piso 3, son Introducción a la Moda, Community Management, Asesoramiento de Imagen, Imagen Masculina, Visual Merchandising, Colorimetría, Fashion Branding, Adobe Illustrator, Organización de Eventos y Protocolo y Ceremonial.
En tanto, este mes comienzan los cursos y carreras cortas presenciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?