viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Diquecito se orientará a las nuevas generaciones

ESCUCHAR

La institución, ubicada pasando La Calera, especializada en las afecciones de la posmodernidad, apuesta a continuar con su crecimiento y trabaja en la renovación de su propuesta comercial. En este aspecto y en términos de posicionamiento, planea desarrollar un vínculo comunicacional con los jóvenes sin descuidar a sus usuarios habituales

En el marco de su 72º aniversario, Clínica Diquecito, institución médica especializada en el tratamiento de las llamadas “afecciones de la posmodernidad”, anunció sus planes para este año.
Situada en las sierras de Córdoba y con una creciente demanda anual de pacientes tanto de Córdoba como de diferentes partes del mundo para tratar problemas de sobrepeso y obesidad, dependencia de sustancias adictivas, estrés y burn out, tabaquismo, obesidad infanto-juvenil y otras afecciones, la institución hará foco en nuevas estrategias de comunicación y posicionamiento, y en el próximo lanzamiento de nuevos programas y tratamientos.
“Somos la única institución de este tipo en el continente que tiene la posibilidad de ofrecer una combinación de experiencia y vanguardia. Pocas empresas en el país pueden enorgullecerse de tener más de siete décadas de vida, sabiendo que sus productos o servicios han sabido adaptarse a los tiempos y a las nuevas necesidades de los consumidores”, expresó Priscila Busse Grawitz, vicepresidenta del sanatorio e hija del fundador, Pablo Busse Grawitz.
En ese marco, la institución planea para este año ejecutar la segunda parte de un plan de renovación integral, a partir del cual espera dar un paso sustancial en su crecimiento. “Durante 2016 y 2017 nos enfocamos en nuestra infraestructura; ejecutamos un plan de renovaciones que transformó por completo nuestras instalaciones con el fin de alcanzar altos estándares en términos de hotelería. Si bien nosotros somos un establecimiento médico, el nivel de nuestra hotelería es destacable”, aseguró Busse Grawitz.
En 2018, la empresa apuesta a continuar con su crecimiento y trabaja en la renovación de su propuesta comercial. En este aspecto y en términos de posicionamiento, planea desarrollar un vinculo comunicacional con las nuevas generaciones sin descuidar a sus usuarios habituales.
“Aunque muchas empresas no toman en cuenta los nuevos grupos, que hoy ya no son el futuro sino el presente, nosotros sabemos que los jóvenes están mucho más concientizados que los adultos sobre el cuidado de su salud. Por eso, fiel a su eje fundacional, nos acercaremos a ellos como un aliado no sólo para restablecer su salud sino también para prevenir. Si bien la conciencia del cuidado de la salud en esta generación es mucho mayor, el entorno social genera una presión desestabilizadora con exigencias sociales que inducen a distintos desórdenes que comprometen la salud”, agregó.

Asimismo, la directiva destacó que “se viene registrando una mayor demanda en servicios por parte de las nuevas generaciones”.
En paralelo, en el primer cuatrimestre del año la empresa tiene previsto el lanzamiento de un programa único en el país orientado a la prevención desde temprana edad. “Seguiremos siendo referentes en el abordaje de lo que tratamos desde hace siete décadas, pero apuntamos a ser también referentes en la prevención”, apuntó Busse Grawitz.
Entre otros planes, la Fundación Diquecito realizará en 2018 sus “XXI Jornadas de Medicina Nutricional y Obesidad”, en las que una vez más reunirá a especialistas en la materia para analizar los últimos descubrimientos en el tratamiento de la obesidad.

Vale destacar que el centro médico, ubicado sobre la ruta E-55, km 13, en La Calera, es un referente regional en el tratamiento de la obesidad y otras afecciones gástricas, y fue desarrollando con el paso de los años, y según las problemáticas de salud que fueron emergiendo, nuevos programas orientados a tratar aquellas enfermedades no transmisibles que son generalmente producidas por estilos de vida no saludables, que dependen de cambios de hábitos.
Es así que en los últimos años se incrementó la demanda de tratamientos para el tabaquismo, el estrés crónico y la dependencia de sustancias adictivas.
Hoy el centro también ofrece programas especializados en obesidad infantil y en la rehabilitación postratamiento oncológico, entre otros.

La institución planea para este año ejecutar la segunda parte de un programa de renovación integral.

Trabaja en una propuesta comercial y comunicacional que estará orientada a las nuevas generaciones

Entre otras actividades, la Fundación Diquecito realizará en 2018 sus “XXI Jornadas de Medicina Nutricional y Obesidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?