jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Desde Córdoba, Libra planea expandirse al país con seguros para motocicletas

AUTORIDADES. Grabriel Bussola y Nicolas Cofiño
ESCUCHAR

Abrió una sucursal en pleno centro de la capital provincial, en la que brindará asesoría
y planes para vehículos de dos ruedas

Libra, compañía argentina de seguros enfocada en motos, desembarca en la provincia de Córdoba con una propuesta diferencial basada en la cercanía con los productores asesores de seguros, en tecnología, productos pensados para distintos usuarios de motocicletas y otros servicios.
La compañía abrió una sucursal en el centro de Córdoba, en Santa Rosa 631, como parte de su plan de expansión, que tiene como principales objetivos ampliar la cobertura de motos, generar la conciencia aseguradora en el usuario por medio de educación vial y hacer crecer el mercado.
“Como compañía tenemos un credo que tiene que ver con la cercanía con nuestros clientes, la importancia de dar respuestas y de ser innovadores. No queríamos ser la clásica compañía de seguros fría y distante con la gente, con sus clientes. Eso es Libra, una nueva actitud en seguros”, afirmó durante el evento de inauguración Nicolás Cofiño, gerente General.
Bajo este paradigma y una política comercial orientada hacia los productores asesores de seguros como principal canal de venta, la firma adelantó que prevé extender su portfolio de productos y su presencia en más lugares clave del interior del país.
La empresa ofrece dos tipos de cobertura, una de responsabilidad civil exclusivamente, con un límite de hasta $ 6.000.000 de cobertura. Además, ofrece un plan premium de responsabilidad civil que tiene cobertura contra robo, incendio y destrucción total.
Ambos productos tienen un servicio de asistencia de remolque brindado por un proveedor de primera línea. Cuestan alrededor de $120 por mes y las coberturas de robo varían en función del valor de la moto.
En el marco de un evento que se llevó a cabo la semana pasada, el presidente de la empresa, Gabriel Bussola, agregó: “Está clara nuestra filosofía, nuestra visión emprendedora y nuestro norte como compañía de seguros. Tenemos la profunda convicción de querer mejorar y hacerle bien a la industria del seguro para motos. Para eso nos esforzamos y trabajamos día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?