viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Desarrollo de nuevos productos alimenticios

ESCUCHAR

La elaboración de nuevos productos en la industria láctea, cárnica y alimenticia en general es el eje central de un seminario que realizarán hoy y mañana especialistas españoles en esta ciudad.
El encuentro, organizado por la Cámara Española de Comercio de la Argentina y auspiciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (Aecid), estará a cargo de los profesores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El seminario fue promovido por la agencia Export-Ar de la Cancillería dento de los programas de estímulo a las exportaciones en un sector de alta demanda mundial y donde Argentina presenta ventajas competitivas y comparativas.

Durante el seminario, que se realizará desde las 16 en La Casa Balear, Maipú 251, se desarrollarán temas relacionados con los distintos tipos de innovación, calidad, presentación y desarrollo de salsas y mermeladas, zumos, productos de la industria cárnica, de la industria panificadora, biotecnología, alimentos funcionales, envasado de alimentos y uso de aditivos alimentarios, entre otras materias.
También se expondrán las técnicas de generación de ideas innovadoras, técnicas estadísticas a emplear en el proceso de innovación y desarrollo de productos, estudio de mercados, los aspectos medioambientales, la gestión y la financiación de la I+D+i y aspectos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?