sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Demanda laboral por avisos creció 10%

ESCUCHAR

La demanda de empleo por avisos en clasificados aumentó 10 % en abril, en relación con el mes anterior, de acuerdo a los resultados del Índice de Tendencia de Demanda Laboral Publicada (ITDLP), elaborado por la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (Faett). Dentro de las búsquedas encauzadas a través de clasificados, se destacó el crecimiento de los pedidos de técnicos con una variación del 26,83%; seguido por la demanda de profesionales (+18,42%), el rubro de administración (+14,96%) y los pedidos de personal para servicios (+6,78%).

El único rubro que presentó un descenso respecto a marzo fue el sector comercial que disminuyó un 10,25 por ciento. “Si bien un alza de 10% es por sí mismo un dato positivo luego de dos meses con leves bajas, es importante señalar que abril marcó un crecimiento del 19% en los pedidos de personal respecto al mismo período de 2007”, afirmó Vicente Stagno, presidente de Faett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?