jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Delicity aumentó 60% las ventas en los locales remodelados de Córdoba

ESCUCHAR

El plan de renovación de imagen que la cadena de cafetería y panadería encaró el año pasado le permitió engrosar su ventas en las nueve bocas refuncionalizadas, de las cuales cuatro se ubican en la ciudad de Córdoba.

Delicity aumentó 60% sus ventas en los nueve locales que remodeló el año pasado. En el marco del plan de renovación de imagen, la cadena de cafetería y panadería con presencia en todo el mercado nacional, registró durante sus primeros meses de este año un incremento de 60% en las ventas de sus locales remodelados en la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Córdoba.

Como se recordará, las sucursales que se renovaron en Buenos Aires, son las ubicadas en Juncal 3100, esquina Coronel Díaz; Santa Fe 3503, esquina Julian Alvarez ; Sucre 2500, esquina Ciudad de la Paz ; French 3500, esquina Scalabrini Ortiz; Santa Fe 2600, esquina Ecuador. Por su parte, las bocas remodeladas en Córdoba son las que funcionan en el Híper Libertad de Alto Verde; Las Rozas Plaza; Villa Cabrera y Barrio Jardín.

A la par de esta estrategia, Delicity amplió su canasta de productos dulces y salados, lo que también traccionó para captar una mayor cantidad de consumidores y ventas. La cadena incorporó a su oferta scons de queso; las veggies; los budines (de chocolate marmolado; limón y motas; avena e higos; zanahoria y naranja; manzana y nuez), la cheesecake patagonia berries; los chipás saborizados con provolone y las medialunas Premium.

La empresa confirma que todos sus productos son elaborados con materias primas de calidad, y que se pueden consumir en los locales o bien comprar para llevar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?