viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Cuenta regresiva para la Premium Wines Experience

ESCUCHAR

Enólogos, sommeliers, bodegas y representantes de la industria del vino de alta gama presentarán las nuevas etiquetas en el marco del evento que se desarrollará el jueves 12 y el viernes 13 próximos en el Holiday Inn Córdoba

Premium Wines Experience, el encuentro que se desarrollará los días 12 y 13 de este mes en el Holiday Inn Córdoba, se consolida como el referente del interior del país.
En este marco, las bodegas más destacadas de Argentina tienen la posibilidad de mostrar sus líneas de vino de alta gama, a la vez que se constituye como el espacio elegido por los winemakers para generar contacto con el público.
“Este espacio nos permite dar a conocer las marcas y relevar información gustativa de los consumidores directos. La persona que concurre a la muestra degusta y arma su vinoteca mental de los gustos. Se presentan nuevas etiquetas, algunas de ellas que sólo se venden en bodegas”, señaló Pedro Federico Rosell, enólogo creador de Bodega Cruzat.

Este exponente de la vitivinicultura argentina, además, agregó: “El público cordobés es muy educado y muy valioso ya que degusta vinos, concurre a las muestras, y conoce del sector”.
El sommelier y comunicador cordobés Javier Corigliano, por su parte, indicó que en Premium Wines Experiencie se pueden probar “los mejores vinos de Argentina, por el buen nivel de degustación y porque en ese espacio se reúnen los productores y winemakers más reconocidos del país”.
En tanto, el sommelier Roberto Colmenarejo recomendó que “es una gran experiencia para que los fanáticos del vino prueben las mejores líneas de Argentina”.
Por su parte, Pablo Tasso, gerente comercial de Bodega La Luz, Callejón del Crimen, aseguró que “sin dudas, es una de las mejores ferias del país”
En su séptima edición, la exposición que se extenderá durante las dos jornadas de 18 a 23, congregará a más de 45 bodegas.
Como en años anteriores, las principales figuras del sector dirigirán catas guiadas de sus vinos ícono para ampliar conocimientos y disfrutar.
Para acompañar la degustación de vinos se contará con fiambres “La Casona” y quesos de la firma Tregar y otras delicias gourmet. También se podrá disfrutar del sector lounge diseñado especialmente con gastronomía y degustación de coctelería.
Este año además, Copa Airlines eligió este evento para fidelizar a sus clientes y comunicar sus novedades a los visitantes. Además tendrán una participación destacada los hoteles de lujo Único (Riviera Maya), Eden Roc Miami Beach y Nobu Hotel, cuyo propietario es Robert De Niro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?