miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Cuatro firmas cordobesas viajan a Expopartes 2015

ESCUCHAR

Giacomelli, Cauplas, Eduardo Pérez Hnos y Distribuidora BSB buscarán nuevas oportunidades en la exposición del sector que se desarrollará desde hoy y hasta el sábado en la ciudad colombiana de Bogotá.

Cuatro firmas locales dirán presente, a partir de hoy, en la feria internacional Expopartes 2015 que se desarrolla en Bogotá, Colombia. Se trata de las empresas A Giacomelli, Cauplas, Eduardo Pérez Hnos y Distribuidora BSB, las cuales buscarán oportunidades en ese mercado latinoamericano. La misión comercial es parte del calendario 2015 del área de promoción comercial de la Agencia ProCórdoba.
“Colombia ofrece nuevas oportunidades. Hoy ese país vuelve a tener modelos de marcas radicadas en Brasil, México y Argentina,  más otros factores de crecimiento y un mercado dependiente de la importación de autopartes. Además de dichos factores, hay algunos beneficios arancelarios de acuerdos que existen desde hace varios años con Argentina”, dijo a Comercio y Justicia  Luis Gilli, gerente de Promoción Comercial de la entidad.

“En el caso de las autopartes cordobesas, el objetivo es retomar la presencia que llegaron a tener en los años 80 e inicios de los 90. La feria Expopartes  es muy  fuerte en  este mercado y Córdoba tiene antecedentes de participaciones destacadas. Además, nos beneficia una cercanía institucional importante con Asopartes, la entidad organizadora”, agregó el ejecutivo de la agencia cordobesa al destacar la importancia que tiene para las firmas locales la participación en el evento. Según especificó la agencia, en los últimos años más de 10 empresas argentinas participan de las últimas ediciones de la muestra internacional.
Encuentro
Después de 23 ediciones, la Feria Expopartes 2015 pretende convocar a más de 25.000 visitantes. Este evento es uno de los más reconocidos del sector en Latinoamérica, con exposiciones especializadas para empresas que pertenecen al sector autopartista, automotor e industrial.
El objetivo de la feria es  la presentación de productos internacionales, el fomento de intercambios comerciales, el contacto entre proveedores y empresas y el incremento del crecimiento del sector, entre otros.

El encuentro, que se realiza desde hoy y hasta el sábado en Bogotá (Colombia) es organizado por la Asociación del Sector Automotor y sus Partes (Asopartes), un órgano colombiano técnico consultivo y asesor de las entidades del sector público y privado del rubro automotor y autopartista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?