jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Cruz Espacio se expande con modelo de franquicias

MULTIPLATAFORMA. Cruz combina restaurante, lounge bar, disco y shows en vivo.
ESCUCHAR

Esta empresa de entretenimiento nocturno, eventos corporativos, disco y shows en vivo planea 10 aperturas en los próximos tres años en otras plazas como Rosario, Santa Fé, Mendoza, Neuquén y provincia de Buenos Aires. Cuatro de ellas se concretarán en 2017

En el marco de su décimo aniversario en el mercado cordobés, la empresa Cruz Espacio, especializada en entretenimiento nocturno, eventos corporativos, disco y shows en vivo, anunció sus planes de expansión bajo la modalidad de franquicias en las principales plazas del país.
El objetivo es arribar a ciudades como Rosario, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y algunas de la provincia de Buenos Aires. El proyecto apunta a concretar 10 aperturas en los próximos tres años, de las cuales cuatro se concretarán en 2017.
“Este programa de expansión es posible merced al relieve alcanzado por la marca. En sus diez años de historia, Cruz Espacio se posicionó como una propuesta de vanguardia y de calidad en el mercado local. Desarrolló desfiles de los principales diseñadores del país, como Claudio Cosano, Doménico, Benito Fernández y Jorge Ibáñez, entre otros, además de personalidades de la moda y shows de nivel internacional como la función de trapecios del Cirque du Soleil, los shows de Aquadance de Flavio Mendoza y bandas como Los Piojos y Tan Biónica, entre muchas otros”, expresó Fernando Benedini, socio fundador de Cruz Espacio.
La presentación oficial de este proyecto fue el pasado jueves en el marco de una gala especial con invitados y personalidades.

La empresa ya desarrolló los manuales para las franquicias y el objetivo es, en el segundo trimestre de 2017, concretar la primera apertura en la ciudad de Santa Fe, donde mantiene avanzadas negociaciones con empresarios locales.  “El formato de expansión por franquicias es un proyecto que venimos madurando desde hace varios años. El objetivo es trasladar una marca posicionada en el interior del país, con el know how de un negocio en el que logramos un formato único en el mercado del entretenimiento, que combina un restaurante de alta cocina, lounge bar, eventos corporativos y sociales, shows en vivo y la discoteca”, subrayó Lisando Pacheco, también socio fundador de Cruz Espacio.
“Nuestra meta es replicar el formato de los locales, con su estética, marca y producto, pero adaptado a los intereses y necesidades de cada mercado. Para ello, realizaremos estudios de mercado en cada plaza, de manera de ajustar la propuesta a las particularidades de cada lugar, pero con la impronta Cruz”, concluyó Miguel Scerbo, otro de los socios de la empresa local.

“El objetivo es trasladar una marca posicionada en el interior del país, con el know how de un negocio en el que logramos un formato único en el mercado del entretenimiento, que combina restaurante de alta cocina, lounge bar, eventos corporativos y sociales, shows en vivo y disco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?