Home  >   Negocios   >   Crece la venta de artículos deportivos en tienda online

Crece la venta de artículos deportivos en tienda online

venta-de-zapatillas-deporte

De junio a julio de este año, el share  de pedidos de usuarios de Córdoba en el sitio Netshoes creció 2,1%. Calzado e indumentaria de moda son las categorías más buscadas

En julio de este año, Netshoes registró un incremento de más de dos puntos porcentuales en las ventas provenientes de la provincia de Córdoba en comparación con el mes anterior.
Esto le permitió a la provincia escalar al tercer puesto entre las plazas con mayor cantidad de pedidos, detrás de la de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma (CABA), dejando atrás a Santa Fe, que en de junio ocupaba esa posición.
Entre los productos que más atraen a los cordobeses, el sitio online informó que son el calzado y la  indumentaria. Representan 32,7% de las ventas.
Según la compañía, los usuarios de esta provincia son grandes amantes del running, ya que la venta de artículos para esta actividad ocupa el segundo lugar: 21,7% del share de compras.
Por su parte, la categoría “fútbol” aparece en el tercer lugar de preferencia de los consumidores cordobeses con 14,3% de las ventas de botines, camisetas y otros accesorios.
El top cinco de las categorías más importantes se completa con los productos infantiles, que representan  8,1% de las operaciones, y los productos de “aventura”, con 6,8%.
Vale destacar que a través de esta plataforma, los usuarios del país pueden acceder a más de 8.000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, con envíos gratis a toda Argentina para compras mayores de $749.
El sitio recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas. Además, es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate. Asimismo, la firma fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca Soy Cuervo.