viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Crece la demanda de señalización digital

ESCUCHAR

El aumento de esta tendencia está impulsado por el comercio minorista, la hotelería, la atención médica y los bienes raíces, entre otros sectores. Para 2021 se espera que el mercado que abarca este rubro alcance 27.000 millones de dólares

La demanda de los distintos soportes de señalización digital se encuentra en franco crecimiento. Para 2021 se espera que el mercado que abarca este rubro alcance 27.000 millones de dólares.
El aumento de esta tendencia está impulsado por la creciente demanda por parte del comercio minorista, la hotelería, la atención médica, los bienes raíces, entre otros de sectores.
Asimismo, los avances en tecnologías -como las pantallas de 4k de alto brillo y las mejoras en la gestión de contenido y análisis de datos, junto con el progreso en los desarrollos de soluciones de conectividad- son en gran parte responsables de impulsar este crecimiento.
Uno de los grandes diferenciadores que ha llevado al éxito a organizaciones de todo tipo radica en la utilización de fuentes de datos en vivo en las redes de señalización digital para mejorar la eficiencia, impulsar la rentabilidad, mostrar los indicadores de rendimiento y promover el conocimiento, creando toda una nueva experiencia para el cliente.

La señalización digital también se ha convertido cada vez más usual en los espacios públicos (campus) para publicar detalles sobre los próximos eventos, mostrar directorios de los lugares, presentar mapas de localización y comunicar mensajes de emergencia. Las aplicaciones son casi tan extensas como la señalización estática. Pero, para que la experiencia sea útil, la tecnología debe ser permanentemente en tiempo real.
A medida que la señalización digital se vuelve cada vez más interactiva utilizando contenidos inteligentes e interfaces dinámicas, la integración de la gestión de datos en tiempo real en las aplicaciones del mundo real estimulará aún más el crecimiento.
“Las implementaciones exitosas nunca han sido tan dependientes de la conectividad de red rápida y confiable. Ésta es la razón por la que elegir hoy los productos de conectividad adecuados que darán como resultado ecosistemas de señalización digital exitosas para el futuro”, indicó Joyce Quezada, national Account manager para el Cono Sur, de Linksys. “Las soluciones de conectividad están desempeñando un papel crucial para permitir la construcción exitosa de muchas de estas iniciativas de señalización digital. En nuestro caso, Linksys ha sido pionera en la conectividad cableada e inalámbrica aportando innovación, ingeniería, la mejor tecnología, diseño y servicio al cliente; siendo una parte integral del mercado de señalización digital con una serie de productos de conectividad de vanguardia que sirven como la base de estos ecosistemas digitales”, agregó Quezada.
La serie de productos de conectividad empresarial de esta empresa abarca todos los componentes necesarios, desde switches PoE empresariales hasta routers VPN gigabit empresariales, o adaptadores de pantalla 4k detrás de la pared. Y, con la aparición de la nueva tecnología inalámbrica MU-MIMO (multiusuario, de múltiples entradas y múltiples salidas), los entornos inalámbricos de las organizaciones funcionan como si estuvieran cableados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?