sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Córdoba tiene lugar reservado en la feria World Dairy Expo

ESCUCHAR

La Agencia ProCórdoba dispondrá de un stand en una de las exhibiciones de lechería más importantes del mundo, que se realiza del 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Madison, Wisconsin.

La Agencia ProCórdoba junto al Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia abrieron la convocatoria para que empresas locales participen de la misión comercial que visitará la feria internacional World Dairy Expo 2015.
Ésta ocurrirá desde el 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Madison (Wisconsin, Estados Unidos). Allí, la provincia dispondrá de un stand para exhibir la producción local.
World Dairy Expo es una de las muestras de lechería más importantes del mundo, donde se realizan desfiles, exposición, subasta de ganado de ordeña y selección de campeones en cada categoría, exposición comercial, visitas virtuales a tambos modelos y seminarios de lechería y forrajes.

Según especificó la agencia en un comunicado, la convocatoria está dirigida a empresas cordobesas vinculadas con la elaboración de lácteos y desarrollo de productos de genética animal, alimentos balanceados y toda actividad vinculada con el sector; es decir, toda la cadena de productos y servicios desde el tambo a la industrialización.
Córdoba, por sus características comparables a la región de Estados Unidos donde se desarrollará la muestra, viene trabajando en la potencialidad de complementar bienes y servicios producidos en la provincia con sus pares norteamericanos.
Las empresas inscriptas podrán participar mediante un stand institucional con el que contará la Provincia como base de acción y la generación de actividades puntuales para el grupo empresarial que integre la misión.
Asimismo, las empresas participantes contarán con apoyo económico, según el cual se asistirá con 50% del costo del paquete de viaje para un representante por empresa.

Maquinaria en Bogotá
Por otro lado, la agencia también abrió las inscripciones para participar de un viaje de negocios para el sector de maquinaria agrícola e insumos para el agro.
Se trata de la misión Taller Oferta Maquinaria Agrícola que organiza en forma conjunta con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (Afamac).
El evento se desarrollará en en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 15 al 18 de julio, en el marco propuesto por el Programa de Apoyo al Comercio Exterior de la Cancillería Argentina (PDCEX).

El objetivo principal de la gira es mostrar la oferta exportable de maquinaria agrícola local en una de las ferias más importantes de Latinoamérica.
El Taller se realizará en el marco del desarrollo de la Agroexpo 2015.  Se trata de una exhibición tradicional y consolidada  en Colombia, que viene realizándose bienalmente desde 1977.
Es el certamen del sector agropecuario más importante de Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica, según indican sus organizadores en el sitio web de la exhibición.

Contactos:

– World Dairy Expo

María Victoria Batalles
[email protected]

– Taller Oferta Maquinaria Agrícola

Candela Gaido Maina
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?