miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Córdoba, subsede del Congreso 2018 de Blockchain: “El futuro del bitcoin”

ESCUCHAR

Córdoba será subsede, en abril próximo, del Congreso Blockchain 2018 Internacional, titulado “El futuro del Bitcoin”.
Argentina, Colombia y Rusia, con el auspicio del Gobierno de Córdoba y la Legislatura de la Provincia, organizan este evento que promueve la discusión profesional de principales expertos del mundo, inversores proactivos y visionarios reconocidos en la industria del blockchain (cadena de bloques, espina dorsal del protocolo bitcoin) sobre el estado actual y el futuro del mundo de las finanzas descentralizadas.
El Congreso Blockchain 2018 comienza en Córdoba el 6 y 7 de abril, sigue en Buenos Aires el 10, y finaliza en Bogotá, Colombia, del 12 al 14 del mismo mes.

“Entre Colombia, Argentina y Chile, los países referentes en la industria Blockchain en el continente, los participantes aprenderán de cerca las novedades en materia de reglamentación e infraestructura, prácticas de inversión y evaluación de activos criptográficos, la implementación industrial de la tecnología blockchain y su impacto social y económico”, reza el press brochure del evento, que es co-organizado por Córdoba Bitcoin, el espacio referencial de la temática de criptomonedas en la provincia. Las universidades Nacional de Córdoba, Blas Pascal (UBP) y Empresarial Siglo 21 adhieren al evento, que se desarrollará en la sede de la UBP.
Lucio Michelutti, uno de los organizadores, comentó que “es importante además generar entre los estudiantes y desarrolladores el interés por aprender sobre esta tecnología de manera inmediata, ya que en el país no hay lugares donde capacitarse. Motivo por el cual Córdoba Bitcoin acerca las universidades a fundaciones como NEM, que están realizando una campaña de difusión de su plataforma y capacitando a aquellos que quieran agregar en su curriculum la especialización en Blockchain”.
El congreso Blockchain 2018 Internacional contará con disertantes de Rusia, Colombia, Venezuela y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?