viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Copa sumará una frecuencia diaria de Mendoza a Panamá

ESCUCHAR

A partir de julio, la compañía ofrecerá vuelos todos los días desde esa ciudad hacia la capital panameña

A partir de julio de este año, Copa Airlines ofrecerá vuelos diarios entre Mendoza y Ciudad de Panamá. Mendoza es el cuarto destino de la aerolínea en Argentina, después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. De esta manera, la aerolínea cuenta ahora con 49 frecuencias semanales entre Argentina y Panamá.
Desde el 16 de noviembre pasado, con cuatro frecuencias semanales, los mendocinos vuelan por esta compañía directamente desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza hacia el Hub de las Américas en Panamá y pueden conectarse con 75 destinos en 31 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
A partir del 16 de julio, el vuelo CM 421 partirá todos los días desde Mendoza a la 1.34 y arribará al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 6.30. El vuelo de regreso, el CM 420, saldrá a las 3.40 de Panamá y llegará a las 12.21 al Aeropuerto El Plumerillo.
“Desde el día que anunciamos la apertura de la ruta Mendoza-Panamá, confiábamos en que rápidamente contaría con frecuencias diarias para que los mendocinos puedan conectarse con el continente vía el Hub de las Américas y para que cada vez más turistas extranjeros puedan visitar nuestro país, gracias al trabajo de promoción internacional que hemos hecho en conjunto con el Ente de Turismo Mendoza y el Ministerio de Turismo de la Nación”, expresó Gustavo Esusy, gerente Regional Mercosur.
“A menos de dos meses del inicio de nuestros vuelos a Mendoza, es realmente una alegría anunciar vuelos diarios a partir del mes de julio”, destacó Yanina Núñez, gerente General de Copa Airlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?