martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Concretan nueva alianza entre salud y turismo

VIAJES A MEDIDA. La fusión de ambas compañías conjuga la experiencia del portal web con el alcance de público de la empresa de salud.
ESCUCHAR

Avantrip y el Grupo Omint lanzan al mercado Omint Viajes, plataforma digital que ofrecerá la posibilidad de contratar vuelos, hoteles, autos, paquetes y viajes a medida con descuentos y
beneficios exclusivos tanto para socios de la prepaga como para usuarios del sitio

Avantrip, compañía de Bibam Group, dedicada a la industria de viajes y turismo, y el Grupo Omint de medicina prepaga, se aliaron para la creación de la plataforma digital Omint Viajes.
La nueva web ofrecerá la posibilidad de contratar vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, asistencia, excursiones, además de armar viajes a medida. Asimismo, tendrá beneficios y ofertas exclusivas con acceso a todo el público y con distinas alternativas de financiación.
“Celebramos esta alianza con Omint para brindar el mejor servicio de viajes y turismo. Juntos con ellos compartimos los valores de transparencia, atención permanente y personalizada a los clientes, la disposición por la mejor oferta y servicios para que la experiencia siempre sea superadora bajo estándares de calidad óptimos. En su línea de negocio Avantrip cree firmemente en las alianzas como modelo sólido de crecimiento”, señaló Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.

“Entendemos que el mercado busca constantemente tener los mejores servicios y adquirir mayores beneficios, por lo que consideramos que uniéndonos con Avantrip lograremos ofrecerles a los clientes la mejor financiación y precios únicos en la industria de turismo”, afirmó José Luis Fernández, gerente Comercial de Omint Assistance. Vale detacar que los socios de la empresa de salud contarán con beneficios exclusivos, como por ejemplo un voucher de 1.500 pesos en Duty Free Shop con la contratación de un paquete internacional de lanzamiento.
El sitio de turismo ofrecerá una experiencia de compra online y vía telefónica a cargo de un equipo de atención y servicio personalizado para cada cliente.
Avantrip se encuentra en el mercado argentino desde 2010 y en su espacio on line Avantrip.com ofrece más de 50 líneas aéreas, un millón de hoteles en todo el mundo, gran variedad en paquetes, cruceros y rentadoras de autos.
Por su parte, Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil, ya actualmente, está conformado por Omint Argentina, Omint ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, Omint Assistance, Omint Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil.

Avantrip se encuentra en el mercado argentino desde 2010 y desde su espacio on line Avantrip.com ofrece más de 50 líneas aéreas, un millón de hoteles, paquetes, cruceros y autos.

Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil.

El grupo de salud  está conformado por Omint Argentina, Omint  ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, Omint Assistance, Omint Brasil y clínicas odontológicas en Argentina y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?