viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Con sus aviones, Norwegian le rinde homenaje a Piazzolla

ESCUCHAR

El primer Boeing 737-800 de la compañía con la imagen del compositor marplatense arribó el lunes pasado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza

La aerolínea Norwegian Air Argentina recibió su primer avión Boeing 737-800 en el que rinde un homenaje a Astor Piazzolla. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de homenajear a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra. La imagen del músico y compositor argentino se encuentra en el ala de cola del avión y forma parte de la campaña “Héroes en el Ala de Cola”.
Arribó al aeropuerto de Ezeiza el lunes pasado y de matrícula argentina LV-HQH, cumple con altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Está configurada con 189 asientos, cuenta con conexión wi fi e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda confort para el pasajero, iluminación ambiental y más espacio en cabina.

La compañía de low cost, que cuenta con una de las flotas más nuevas, con una edad promedio de 3,6 años de antigüedad, planea contar con entre 10 y12 aeronaves Boeing 737-800 al cabo del primer año desde el inicio de sus operaciones en el país.
Para la campaña de “Héroes en el Ala de Cola” se elegirán personalidades que, en sintonía con el espíritu de la compañía, hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas.
“La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará poner en macha nuestras operaciones para que cada vez más personas puedan volar y recorrer Argentina a precios accesibles”, destacó Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.
Por su parte, Laura Escalada de Piazzolla, última esposa del compositor, dijo: “Es un honor que Astor (Piazzolla) haya sido elegido para ser el primer homenajeado en los aviones. Astor fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos en todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?