jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Con planes competitivos, Nobis espera crecer 30%

ANIVERSARIO. Liliana Martínez, titular de Nobis, anticipa celebración junto a sus hijos.
ESCUCHAR

Sus estimaciones para 2015 son ampliamente auspiciosas. En su décimo aniversario, la empresa de salud privada se encuentra realizando una inversión de $2 millones para ampliar y mejorar la atención en sus centros médicos de Córdoba.

La empresa cordobesa de salud privada Nobis buscará crecer 30% en cantidad de afiliados durante 2015, según informaron sus autoridades en el marco de un almuerzo con la prensa.

Además, la firma festeja sus diez años en el mercado con una ampliación y mejora de $2 millones de los dos centros médicos que posee en la ciudad de Córdoba.

“Aun en un contexto de recesión, estimamos un crecimiento de 30% en afiliados principalmente por la accesibilidad de nuestros prestadores, por la implementación de decisiones de riesgo importantes que hemos tomado y también porque en una coyuntura de inflación, quienes optan por una prepaga más grande y con planes más caros tienen la posiblidad de acceder a una cartilla muy similar a menor costo”, dijo sobre los factores de crecimiento Gastón Ceballos, gerente Comercial de la firma, al prensentar los planes de expansion de ésta.

Además, también contribuirán al crecimiento el hecho de que durante el próximo año espera abrir nuevas sucursales en el interior de Córdoba, la incorporación de nuevas herramientas de gestión online de los afiliados y la duplicación de las horas de atención en los consultorios propios a partir de las nuevas inversiones edilicias y en equipamiento.

“Es fundamental para nuestro crecimiento el hecho de que uno de nuestros valores principales es la atención personalizada de los beneficiarios de nuestra prepaga y de nuestras prestaciones”, dijo además -por su parte- Leonardo Ceballos, gerente de Recursos Humanos y de Atención al Cliente.

Ampliaciones
En tanto, en el marco de su décimo aniversario -que se cumplirá el próximo 28 de diciembre-, Nobis realizó una importante inversión de $2 millones para remodelar y mejorar la atención en sus centros médicos de Nueva Córdoba y del Cerro de las Rosas.

En primer lugar, la empresa mudó su centro médico Pánakos al frente del Buen Pastor, con el objetivo de posicionar su atención en uno de los barrios más importantes de la ciudad.

Allí se lograron instalar unos 18 consultorios destinados a distintas atenciones médicas y odontológicas. Según informaron las autoridades de la empresa a Comercio y Justicia, las nuevas instalaciones permitirán absorber una demanda de alrededor de 300 turnos por día. “Lo más importante en este caso fue la adquisición de una cabina fonodudiológica para diagnóstico infantil”, especificó Ceballos al respecto de esta inversión.

“Además, a futuro, nos uniremos para realizar mayores prestaciones con la Clínica de la Concepción, que se ubica en la esquina de Buenos Aires y San Lorenzo”, adelantó el ejecutivo.
Por otro lado, en el centro Cerro Privado la inversión incluye la construcción de 100 metros cuadrados y puesta en marcha de dos nuevos quirófanos completamente equipados para cirugías ambulatorias.

“En el caso de este proyecto, estaríamos iniciando en el próximo mes y estimamos que la obra puede estar finalizada para junio de 2015”, especificó el gerente Comercial en conversacion con los medios locales.

En cifras
Según informó Nobis, la facturación consolidada 2014 (estimando diciembre) fue de $55 millones, mientras que en 2013 fue de $30 millones.

La firma cuenta con ocho sucursales propias y dos centros de salud propios -Cerro Privado y Centro Médico Privado Pánakos-. Tiene 60 empleados directos, 40 indirectos y más de 90 profesionales de la salud que trabajan en centros propios. Cuenta con más de 20 mil afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?