jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Con los tapones Llellé, las cordobesas podrán estar de tacos todo el día

Los tapones son transparentes y muy discretos.
ESCUCHAR

Que los zapatos taco alto son la debilidad de más de una mujer, no hay dudas. Pero que muchas veces son incómodos o no tienen estabilidad en determinadas superficies y eso limita su uso, también es otra verdad.

Por eso, la empresa española Llellé ideó y ya comercializa en Córdoba tapones siliconados que se ajustan a los tacos y permiten mayor comodidad para las fanáticas de ellos.

“Estamos trabajando hace un año en Argentina y desde nuestra llegada, las ventas se han multiplicado por mil”, dijo a Comercio y Justicia Santiago Lorente, director de la compañía en el país.

“El producto ha sido muy bien recibido y las cifras de las ventas cambian todos los meses. En el último mes logramos comercializar en todo el país unas 3 mil unidades promedio”, explicó el ejecutivo.

“En Córdoba todavía no tenemos puestos de venta fijos pero las personas pueden encargar sus tapones en nuestro sitio web y nosotros realizamos el envío a cualquier punto de la provincia”.

Práctico e innovador
Los tapones flexibles de plástico Llellé se ajustan al taco del zapato, dándole una mayor superficie de apoyo y una gran estabilidad.

Así, se convierte en una buena y elegante solución para superficies irregulares ya que el taco no se hunde, no se desestabiliza ni se arruina.

El novedoso producto da una mayor firmeza al calzado con taco y permite andar por zonas irregulares sin hundirse y están diseñados para proteger los tacos a la hora de caminar por lugares inestables como césped, hierba, gravilla, madera o empedrado.

Estos ocurrentes dispositivos son discretos y fáciles de usar.

Además, proporcionan un beneficio para la salud de los pies, al aumentar la superficie de apoyo del talón y reducir el esfuerzo para evitar que se claven y se hundan.

Aunque la marca es española, los tapones se fabrican en el país con materiales de calidad y amigables con el medio ambiente, como PVC cristal flexible, resistente a altas temperaturas y certificado de calidad con el ISO 9000-2000 e ISO 14001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?