viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Ciudad Empresaria triplicó su coworking premium

EL REDISEÑO de “205 Espacios de Trabajo”.
ESCUCHAR

“205 Espacios de Trabajo” pasó de tener 106 m2 y 20 posiciones en julio, a totalizar 366 m2 y 116 posiciones  gracias a la suma de una nueva ala en el edificio Miragolf Building. Oficinas, mobiliario y equipamiento de primer nivel.

Ciudad Empresaria, megaemprendimiento corporativo y turístico ubicado en la zona norte de la ciudad, triplicó su espacio de coworking  premium con lo que totalizó 366 m2 y 116  posiciones de trabajo.

Tras lanzar en julio su coworking premium “205 Espacios de Trabajo”, la compañía ya comenzó a rediseñarlo para sumar más metros cuadrados y más posiciones. Así, de los 106 m2 y las 20 posiciones iniciales ahora se contará con 260 m2 más y 96 posiciones en una nueva ala del edificio Miragolf Builindg, para totalizar 366 m2 y 116 posiciones de trabajo.

El espacio cuenta con una oferta de oficinas premium, con equipamiento y mobiliario de primer nivel, acceso a Internet y beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria. Funciona en el Miragolf Building, el mismo edificio donde ya están radicadas firmas como Intel y Mercado Libre.

Incorpora mobiliario de la firma Vahumê, espacios colaborativos y un sector de coffee break.

“Lanzamos nuestro coworking con la premisa de tener una oferta diferenciadora en el mercado. Un espacio premium con muchos servicios, mobiliario de nivel y todo el equipamiento tecnológico y en términos de conectividad que se necesitan para trabajar en un entorno productivo y colaborativo. La demanda nos ha superado y por eso estamos encarando este proyecto de expansión y ya adecuando los espacios a los requerimientos de las nuevas empresas y emprendedores que llegan”, destacó Matías Ochoa, responsable de Marketing y Ventas de Ciudad Empresaria.

Las empresas que se sumaron
Junto a la expansión de su coworking, el complejo recibió nuevas empresas e instituciones. Se sumaron: MCI Group, multinacional dedicada a la comunicación integral, organización de eventos, planes de incentivos para fuerzas de venta, entre otros; Waves, servicios de soporte técnico para el sector de las telecomunicaciones; Conarco comercialización de maquinarias e insumos industriales; Comunidad Empresaria, entidad del tercer sector que vincula a propietarios de empresas pymes y grandes de Córdoba; Rotary Internacional, organización internacional cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios para encarar acciones humanitarias en sus comunidades; Ecogas, que tendrá  un equipo de investigación para la mejora de procesos y servicios; y Webee, compañía local que brinda soluciones de dómotica.

Estas empresas e instituciones se suman a compañías como Mercado Libre, Intel, Hewlett Packard, Citi Bank, Banco Credicoop, Budget y Compañía Argentina de Granos, entre otras.

En total, ya son más de 2.000 personas las que trabajan en el entorno y el ecosistema laboral generado por Ciudad Empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?