miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Cartelería digital apuesta al público universitario

CONTENIDO. Pantallas difunden información institucional, académica y recreativa.
ESCUCHAR

Ploy, empresa cordobesa de marketing dinámico, instaló ocho pantallas en el campus de la Universidad Siglo 21, siendo éstas las primeras de un total de 20 que se repartirán entre todas las sedes de la institución educativa de Córdoba, Río Cuarto y Capital Federal.

La empresa cordobesa Ploy, especializada en marketing dinámico, instalará ocho pantallas digitales en el campus de la Universidad Siglo 21, frente al aeropuerto de esta ciudad, completando así una red de 68 pantallas en las universidades locales que permitirá llegar a un universo aproximado de 110 mil personas por día, es decir, más de 2,2 millones de puntos de contacto por mes.

Estas pantallas son las primeras de un total de 20 que se instalarán en las sedes de la universidad en Córdoba (Campus y Nueva Córdoba), Río Cuarto y Capital Federal.

“Es un verdadero orgullo para nuestra empresa incorporar a una universidad del prestigio y la notoriedad de Siglo 21. Nuestro objetivo es que podamos serles útiles tanto a la institución como a sus alumnos, con este nuevo canal dinámico de comunicación”, subrayó Miguel Branca, CEO de Ploy.

Además de la Universidad Siglo 21, la empresa tiene también presencia en todas las facultades de la Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba y, en el caso de la Nacional de Córdoba, en las Facultades de Ciencias Exactas Físicas y Naturales; la de Derecho y Ciencias Sociales y la de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Estas pantallas, ubicadas estratégicamente dentro de las facultades mencionadas, permiten llegar a casi 75% de la población universitaria de la ciudad de Córdoba, estimada en más de 150 mil estudiantes, entre las seis universidades locales.

En cuanto a los contenidos, las pantallas difunden información institucional y académica, de actualidad, entretenimientos y publicidades.

Las pantallas están encendidas un promedio de 12 horas diarias, durante las cuales se emiten tanto contenidos desarrollados por cada facultad -según sus necesidades y público- como los realizados y comercializados por Ploy.

Desde el punto de vista del anunciante, el sistema es altamente flexible, lo que permite seleccionar cantidad de pantallas, horarios, frecuencias de salida de los spots publicitarios que ningún medio puede igualar y con un costo muy conveniente para el anunciante. Todas las pantallas instaladas son de 40 y 50 pulgadas LED Full HD, ideales para el desarrollo de señalética digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?