viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Carlos Paz, el destino más elegido del verano

ESCUCHAR

Según un ranking confeccionado por el sitio Alquiler Argentina, esa ciudad del valle de Punilla resultó la más elegida por los usuarios, seguida por Monte Hermoso, Las Grutas, Mar del Plata y la también cordobesa Mina Clavero. Un alojamiento para cuatro personas cuesta en promedio $1.800 la noche

Villa Carlos Paz (Córdoba) y Monte Hermoso (Buenos Aires) son a la fecha los destinos más elegidos para veranear esta temporada por los usuarios de la plataforma Alquiler Argentina, que confeccionó el ranking de los primeros cinco lugares preferidos para pasar vacaciones los próximos meses.
Entre las búsquedas de los viajeros, Villa Carlos Paz salió primera en el listado.
“Como cada temporada, la ciudad cordobesa se prepara para recibir a miles de turistas de todo el país y -con una gran variedad de ofertas para todas las edades- sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia y lidera el ranking”, reflejó el sitio de alquileres temporarios.
“Casas, cabañas o departamentos, son sólo algunas de las opciones de alojamientos temporarios que se pueden encontrar en la ciudad. Además la cartelera teatral cuenta con algunas figuras convocantes como Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, José María Muscari, Noelia Marzol y ‘El Flaco’ Pailos, entre otros”, agregaron.
Para tener una idea, el precio promedio de alojamiento en Villa Carlos Paz es de $1.800 por noche para cuatro personas.

En segundo lugar se encuentra Monte Hermoso. “La ciudad costera es la segunda en el ranking y es notable como la tendencia va variando año a año en lo que respecta a los destinos de la costa atlántica, ya que en otras oportunidades estaban Mar del Plata o Villa Gesell en lo más alto de la lista”, destaca el portal.
Los que eligen Monte Hermoso lo hacen en busca de hermosas y extensas playas, sin nombrar los rincones ocultos que guardan mucha tranquilidad. El precios promedio de alojamiento en esa ciudad es de $2.300 por noche para cuatro personas.
En tercer lugar, figura Las Grutas (Río Negro) y, según explican los conocedores en la materia, “el turismo que llega a Las Grutas no es el mismo que elige el resto de la costa argentina; sus aguas cálidas y las propuestas diferentes para los amantes de la naturaleza y la playa son sus principales atractivos”.
El precios promedio de alojamiento en este balneario del sur argentino es de $2.300 por noche para cuatro personas. En cuarto lugar se ubicó la ciudad de Mar del Plata, lo cual no quita que siga siendo la ciudad argentina turística por excelencia.
“La propuesta para este verano arrasa en todos los rubros, además de una cartelera teatral entre las que se destacan las siguientes obras: Midachi, Mi vecina favorita, con Lizzy Tagliani, Martín Bossi, el show de Fátima Florez, Los puentes de Madison, y la obra ‘Como el culo’, entre otras”, adelantaron.
El precios promedio de alojamiento en Mar del Plata es de $2.000 por noche para cuatro personas.
Finalmente, en el quinto lugar quedó Mina Clavero, con un costo promedio de alojamiento de 1.600$ por noche para cuatro personas.
“Si bien el ranking varía cada verano, los destinos favoritos para vacacionar siguen siendo las sierras de Córdoba y la costa argentina. A su vez, ciudades como Santa Rosa de Calamuchita y Colón (Entre Ríos) aparecen como las nuevas ciudades turísticas en ascenso”, concluyeron en el sitio web.
El top 10 está conformado de la siguiente manera: Villa Carlos Paz, Las Grutas, Monte Hermoso, Mar del Plata, Mina Clavero, Villa Gesell, Santa Rosa de Calamuchita, Colón y Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?