jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Cámara de agencias interactivas apuesta a la plaza cordobesa

LANZAMIENTO. Participaron agencias cordobesas del sector digital.
ESCUCHAR

Interact Argentina, cámara de agencias interactivas con sede en Buenos Aires que hoy cuenta con más de 60 asociados, arribó a la plaza cordobesa.
El lanzamiento de esta entidad se realizó el miércoles pasado en las oficinas de 25Watts de esta ciudad, encabezado por Gustavo Buchbinder, presidente de la asociación, quien aprovechó la oportunidad para extender la invitación a sumarse a las agencias locales que aún no forman parte de la iniciativa.
En principio, la cámara tendrá representantes locales que llevarán adelante las nuevas iniciativas. Juan Manuel Jaureguiberry, director de 25Watts, estará al frente de esta nueva célula de la institución.
“Imaginamos una fuerte convocatoria pero estamos sorprendidos por el apoyo inmediato de las agencias que se hicieron presentes”, destacó   Jaureguiberry.
“Convencidos de las capacidades de las agencias cordobesas y de la sinergia que se consigue con el trabajo en conjunto, estamos seguros de que Interact Córdoba va a ser el principio de un fuerte desarrollo en el sector de las agencias digitales”, agregó. Por su parte, Buchbinder hizo hincapié en el reconocimiento que posee la provincia de Córdoba como polo tecnológico y la destacó como clave para cualquier acción digital en los días que corren.
Además, adelantó que “en Interact estamos trabajando para el desarrollo del sector de agencias digitales en el país pero también tenemos fuertes iniciativas para llevar la cámara a Mexico, Chile y a otros paises de la región”.
Vale destacar que la asociación  tiene seis años en el mercado y agrupa agencias pequeñas, medianas y grandes del sector digital.
“Uno de los principales beneficios es la colaboración entre agencias, en las cuales el networking y las reuniones más personales terminan promoviendo el trabajo en conjunto y potenciando las agencias”, agregó Buchbinder.
“La cooperación, la apertura de los conocimientos y el trabajo en conjunto hacen que Interact sea un centro de desarrollo y crecimiento constante”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?