jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Cadena de multitiendas proyecta llegar al interior

MIX. Los locales tienen ciber, wi fi, kiosco, panificación y cafetería las 24 horas.
ESCUCHAR

Zona Plus es la única empresa privada de drugstore, negocios gastronómicos y tiendas que se adapta a las diferentes empresas de estaciones de servicio. Inauguró su octavo local en la ciudad y busca expandirse por la provincia

Zona Plus es la única cadena de multitiendas (drugstores y negocios gastronómicos) que se adapta a las diferentes estaciones de servicio y bajo ese formato, inaugura su octavo local en la ciudad al tiempo que planea expandirse en el interior de la provincia.
“Somos una empresa privada que no está atada a ninguna marca de combustible; operamos con cualquier empresa, a la vez que buscamos ser precursores en instalar sucursales en espacios no ubicados en los playones de servicios”, comentó a Comercio y Justicia Letizia Piatti, responsable de Marketing.
Piatti aclaró que otras tiendas tienen compromiso de excusividad con las marcas, como es el caso de YPF Full a YPF o Esso Shop a Esso, ahora Axxion.
La empresa que hace diez años opera en Córdoba cuenta con ocho locales en distintos barrios cordobeses, vinculados a distintas proveedoras de combustible, salvo el ubicado en Daspu junto a la Ciudad Universitaria, que no se encuentra en un playón de expendio de naftas. La flamante inauguración de su octavo local en avenida Pueyrredón 790 llegó con una imagen renovada de la cadena de negocios gastronómicos.

“Dispone de un diseño, ambientación y confort propicios para un clima ideal para reuniones, almuerzos o simplemente un momento de relax. La nueva tienda suma un espacio de coworking y zona de living con confortables sillones. También incorpora una zona de supermercado con productos de primera necesidad, siempre al alcance de sus clientes”, agregó Piatti. Las sucursales de la cadena suman otros servicios como ciber, cargas virtuales, Red Bus, Plataforma 10, wi fi, telefonía, kiosco, panificación y cafetería y cocina abierta las 24 horas.
Con estos formatos, la empresa de propiedad de Leandro Alberione apuesta a seguir creciendo en el interior de la provincia.
“Estamos evaluando dónde hay mayor demanda”, añadió la responsable, quien recordó que todas las sucursales son propias y que no analizan, por el momento, expandirse bajo el formato de franquicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?