martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Cacic realiza un seminario sobre gestión inmobiliaria

ESCUCHAR

Para conocer la evolución del mercado de los bienes raíces en la provincia, la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, Cacic, realizará el 8 de mayo próximo una jornada inmobiliaria.
El evento, denominado Herramientas de Gestión, tendrá lugar en el hotel Sheraton de 16 a 21 y contará con la presencia de diversos especialistas en la temática.
Entre los expositores figuran Damian Tabakman, quien se referirá al panorama nacional e internacional de la actividad. La disertación incluye un análisis coyuntural del sector, los indicadores del mercado argentino y las tendencias que se esperan para el 2009.
Por su parte, Enrique Abatti formulará una reseña sobre la locación inmobiliaria actual, con referencia a las nuevas fórmulas para fijar los alquileres con inflación, las cláusulas y la imprevisión. También la aplicación de los desalojos y la reforma del Código Procesal de Córdoba, con referencia al desalojo abreviado.
El tema Herramientas Gerenciales del Agente Inmobiliario será desarrollado por Fabián Cabrera. El expositor se referirá a la optimización de los resultados comerciales, las técnicas de organización para inmobiliarios y el manejo de los tiempos.
La inscripción de los asistentes se realiza en la oficina de Cacic, Deán Funes 154, piso tercero, oficina 32, teléfono 4216161.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?