viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Buscan fomentar la lectura e impresión nacional de libros

ESCUCHAR

Hasta el 15 de mayo, los textos impresos podrán ser adquiridos en tres cuotas sin interés, según informó la Secretaría de Comercio de la Nación

Los libros de impresión nacional podrán comprarse en tres cuotas sin interés  hasta el 15 de mayo en todos los comercios del país, informó ayer la Secretaría de Comercio de la Nación.
“De esta manera, a través del Ahora 3, el Estado favorece la promoción de hábitos de lectura y cultura, en sintonía con el acontecimiento cultural más importante de Latinoamérica, la Feria Internacional del Libro”, se informó oficialmente.
Los libros de impresión nacional podrán ser adquiridos en comercios de todo el país, todos los días entre el 27 de abril y el 15 de mayo, durante la fecha de funcionamiento de la Feria del Libro que se lleva a cabo en Buenos Aires.
“El objetivo es contribuir con la promoción de la obra literaria como fuente de desarrollo cultural y estimular la demanda de libros durante uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan en nuestro país, como lo es la Feria del Libro”, señaló el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.
En este sentido, añadió que se extiende “el beneficio para que los consumidores puedan comprar en tres cuotas sin interés libros de impresión nacional y de esa manera fomentar la industria local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?